Que es?

Isigg

Semilla
8 Julio 2020
16
0
1
35
Soy novato y estas manchas las he visto ayer. Que es? Que puedo hacer? Gracias.IMG_20200707_193346_1.jpgIMG_20200707_193318_1.jpg
 

Barcelona1985

Semilla
25 Septiembre 2019
15
4
3
38
Mézcla leche de vaca desatada (100mililitros) agua(900mililitros) bicarbonato (2 gramos) lo mezclas todo y después rocias todas las hojas. Verás que si es oidio que yo creí q si se irá en un par de dias
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Propolix fungicida natural para prevenir viene muy bien, hay que adelantarse a los problemas, yo tp soy partidario de los mejunjes de la divina papaya
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y Isigg

Isigg

Semilla
8 Julio 2020
16
0
1
35
Propolix fungicida natural para prevenir viene muy bien, hay que adelantarse a los problemas, yo tp soy partidario de los mejunjes de la divina papaya
Piensas que esto es hongo o exceso de abono? Las manchas blancas son de bicarbonato que usé y sigo usando para combatir oidio. Puede que esas manchas también sean a raiz del bicarbonato?
 

Adjuntos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Prueba a quitar
Piensas que esto es hongo o exceso de abono? Las manchas blancas son de bicarbonato que usé y sigo usando para combatir oidio. Puede que esas manchas también sean a raiz del bicarbonato?
prueba a quitarlo con un algodón humedecido, si cuando se seque después de quitarlo vuelve a aparecer la misma mancha es oidio
 

Isigg

Semilla
8 Julio 2020
16
0
1
35
Prueba a quitar

prueba a quitarlo con un algodón humedecido, si cuando se seque después de quitarlo vuelve a aparecer la misma mancha es oidio
Pero el oidio no es como arenilla blanca? Me refiero a las manchas marrones. Lo blanco que ves son manchas de bicarbonato ya que la planta tiene o tenia oidio.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Pero el oidio no es como arenilla blanca? Me refiero a las manchas marrones. Lo blanco que ves son manchas de bicarbonato ya que la planta tiene o tenia oidio.