Que es?

Isigg

Semilla
8 Julio 2020
16
0
1
35
Soy novato y estas manchas las he visto ayer. Que es? Que puedo hacer? Gracias.IMG_20200707_193346_1.jpgIMG_20200707_193318_1.jpg
 

Barcelona1985

Semilla
25 Septiembre 2019
15
4
3
38
Mézcla leche de vaca desatada (100mililitros) agua(900mililitros) bicarbonato (2 gramos) lo mezclas todo y después rocias todas las hojas. Verás que si es oidio que yo creí q si se irá en un par de dias
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Propolix fungicida natural para prevenir viene muy bien, hay que adelantarse a los problemas, yo tp soy partidario de los mejunjes de la divina papaya
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y Isigg

Isigg

Semilla
8 Julio 2020
16
0
1
35
Propolix fungicida natural para prevenir viene muy bien, hay que adelantarse a los problemas, yo tp soy partidario de los mejunjes de la divina papaya
Piensas que esto es hongo o exceso de abono? Las manchas blancas son de bicarbonato que usé y sigo usando para combatir oidio. Puede que esas manchas también sean a raiz del bicarbonato?
 

Adjuntos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Prueba a quitar
Piensas que esto es hongo o exceso de abono? Las manchas blancas son de bicarbonato que usé y sigo usando para combatir oidio. Puede que esas manchas también sean a raiz del bicarbonato?
prueba a quitarlo con un algodón humedecido, si cuando se seque después de quitarlo vuelve a aparecer la misma mancha es oidio
 

Isigg

Semilla
8 Julio 2020
16
0
1
35
Prueba a quitar

prueba a quitarlo con un algodón humedecido, si cuando se seque después de quitarlo vuelve a aparecer la misma mancha es oidio
Pero el oidio no es como arenilla blanca? Me refiero a las manchas marrones. Lo blanco que ves son manchas de bicarbonato ya que la planta tiene o tenia oidio.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Pero el oidio no es como arenilla blanca? Me refiero a las manchas marrones. Lo blanco que ves son manchas de bicarbonato ya que la planta tiene o tenia oidio.
Pensaba que te referias a lo blanco, las manchas de oidio se presentan como redondas como forma de estrellas, esas parecen que son lo que dices restos de bicarbonato, las marrones es lo que dice el compañero alguna carencia diría calcio tb riega con el ph algo alto unos dias entre 6,5 y 7
 
  • Me gusta
Reacciones: Isigg
-