QUE ES???

G

Guest

Invitado
ES MI PRIMER CULTIVITO Y TIENEN YA UN MES Y UNA SEMANA, NACIERON EN MI CUMPLE(SON 2) Y LA VERDAD Q HAN CRECIDO BASTANTE PERO ME PREOCUPA UNAS MANCHITAS COLOR MARRON COMO SI FUERAN SECAS Q LES HA SALIDO EN LAS HOJAS, ANTES LES SALPICABA LAS HOJAS AL SOL, COSA Q ME DIJERON Q NO HAGA PORQ QEMA LAS HOJAS, YA Q EL AGUA ACTUA COMO LUPA, SERA POR ESO??? LAS MANCHAS ES COMO SI FUERAN SALIENDO DESDE ABAJO DE LA PLANTA HACIA ARRIVA. EN LA FOTO SE VEN ALGUNAS MANCHAS. TMB LE DESCUBRI ALGUNOS MORDISCOS, SERAN BICHOS??
GRAX.
AH Y SI ALGUIEN TIENE OJO COMO PARA DECIRME LA VARIEDAD DELA PLANTA AGRADEZCO, ME DIERON LAS SEMILLAS Y NI IDEA Q VARIEDAD ES.
DOBLE GRAX.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
shaaa

Hola, mirá primero le mandaria un fungisida asi te aseguras que ningun bicho te joda mas adelante, hay algunos muy buenos contra arañña amarilla , pulgones y trips. de todos modos esas mordidas me parecen de hormiga, las manchas no se de que son, parecen quemadas de sol por efecto lupa, otra cosa no se me ocurre, la planta esta hermosa man, no se que onda, no soy un super capo pero parece ser bien indica.
un abraso y suerte
 
G

Guest

Invitado
aguante! gracias virago2, voy a averiguar eso de los funguicidas, si alguien puede q me recomiende algun nombre, pero echarle funguicida es recomendable?, porque eso despues me lo voy a fumar, lo de los mordiscos por suerte esta solucionado ya, y si es indica aguante, lindos viajes me esperan :D agradezco la ayuda :wink:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
fungi

de nada loco, mira yo le pongo fungisidas en vegetatvo, y despues cuando florecen solamente uso cosas naturales, nada quimico, porque solo fumo las flores y seria un garron fumar quimicos.
bueno loco, cuidala que no se moje cunaod le pegue el sol, y muchisima suerte.
 
-