que esta ocurriendo?

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Hola chicos, tengo una AK47 Auto en floracion! .... es mi primera vez y creo que algo puede estar yendo mal, pero no se que es.

En la misma planta... en algunas ramas los futuros cogollos se bien bastante bien (hidratados, con los pelitos blancos, etc..,etc..)...... pro en otras ramas se ven "raro" (pelitos blancos muy finos y algo amarronados).

Sabeis que puede estar ocurriendo?
1111111111.jpg
2222222222222.jpg

 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo las veo bien, lo que me preocupa son los puntitos blancos que tienes por hay, que no se si es resina o picaduras de algo...
 

elmoi

Semilla
14 Julio 2018
27
7
3
36
así a simple vista parece que empieza a tener deficiencias de potasio (por los tallos rojos) aunque también pueden ser así de genetica, también se ven muy verdes esas hojas...nitrogeno no les falta, no jajaajaj. Lo de los pelos marrones no te rayes que por diversos factores ambientales se pueden poner así. Mira que son feas las geneticas ruderalis coño
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
ok. si,... tengo un par de "Trips"!!

pd: como se hace para que se vean las imagenes directamente? no lo consigo!!
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
así a simple vista parece que empieza a tener deficiencias de potasio (por los tallos rojos) aunque también pueden ser así de genetica, también se ven muy verdes esas hojas...nitrogeno no les falta, no jajaajaj. Lo de los pelos marrones no te rayes que por diversos factores ambientales se pueden poner así. Mira que son feas las geneticas ruderalis coño
deficiencias de potasio (por los tallos rojos) ???? ....... debo agragar potasio? (por cierto, la tengo en hidroponia)

diversos factores ambientales se pueden poner así... falta de humedad? exceso de temperatura?


perdon si pregunto demasiado, es lo que tiene ser primerizo...que nos ponemos nerviosos enseguida!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
deficiencias de potasio (por los tallos rojos) ???? ....... debo agragar potasio? (por cierto, la tengo en hidroponia)
Los tallos rojos a veces es por el frio de la noche... es normal a estas alturas que las plantas que estan en exterior se pongan los tallos rojos o morados... o color vino...
Las de interior a veces tambien lo hacen... no te preocupes... es normal.
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
yo creo que esta muy bien sinceramente
ok. ya me quedo mas tranquilo. gracias.

total es la primera vez y es de prueba. Si algo sale mal pues nada, a por el segundo intento. De momento estoy teniendo suerte, 000 problemas, con lo inexperto que soy!
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
ok. ya me quedo mas tranquilo. gracias.

total es la primera vez y es de prueba. Si algo sale mal pues nada, a por el segundo intento. De momento estoy teniendo suerte, 000 problemas, con lo inexperto que soy!
De prueba?. Te vas a inflar a fumar porros de esa planta. Jajajajajajaja
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco
-