que estudian?

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
hola;
que estudian los creadores de semillas de sensi seeds y otros bancos de semillas ? y sus cultivadores de holanda?


agronomia? floricultura? horticultura? jajja o no estudian nada y se la pasna nadamas cultivando y leyendo como nosotros los cultivetas?

me gustaria estudiar algo como eso.... se dice facil! pero a de costar!

buenos humos colegas!

pd:como este famoso cultiveta ganador de no se cuantos cannabis cup, miren esas colotaaaaaaaasssssss http://www.youtube.com/watch?v=SQXqB882fHk
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Partimos de la base de que cuanto mas sepamos sobre algo mejor y de forma mas eficaz haremos frente a los problemas que surjan. Pues para entender del tema lo suyo es estudiar biologia y especializarse en botanica, se aprende muchisimo sobre como funcionann las bases de la vida y a un nivel avanzado es como un ingeniero que estudia algun sistema de mecanismos, entendiendo como funciona todo desde su nivel mas elemental.
Mi nivl de biologia es preuniversitario y aun asi ya me ha servido muchisimo todo lo que aprendi en los libros, aun sigo aprendiendo gracias a internet y foros como este. Si lo quieres hacer por tu cuenta la wikipedia es tu biblia y si es en ingles mejor.
 
-