Que fertilizante me recomiendan?

Rodricai1102

Semilla
16 Septiembre 2019
10
1
3
29
Estuve investigando para aumentar el crecimiento de mis plantines y voy a optar por la fertilizacion forial con top veg (estimilacion de crecimiento) que opinan? Lei que les da a las plantas mucho nitrogeno y un potasio y fosforo medido
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Estuve investigando para aumentar el crecimiento de mis plantines y voy a optar por la fertilizacion forial con top veg (estimilacion de crecimiento) que opinan? Lei que les da a las plantas mucho nitrogeno y un potasio y fosforo medido
Yo estoy usando ahora top crop y bueno no esta mal pero los hay mejores, para empezar esta bien y no es muy caro, luego vas viendo si te gusta trabajar con eso o prefieres cambiar, lo que si es bueno es el enrraizador de eso no tengo queja, lo de mas es mejorable
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
usa un abono de crecimiento, que suele ser mas rico en N que P y K, esto ultimo lo lleva en mas cantidad el abono de floracion, yo siempre he usado la gama Bio Bizz y va de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
yo es el que he utilizado esta temporada y va bien ,eso si mide el ph y no eches mucho porque es bastante concentrado en nitrogeno
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodricai1102
-