que flashhh bolooooó

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
quien se acuerda del capitulo de OKUPAS donde el chiqui y el Walter agarran a la minima planta que tenian en el baldio y se la fuman?


se acuerdan como el Walter "potenciaba" el poder canabico con limon y aceto balsamico? JAJAJAJAJAJA todavia me rio de eso, y que despues se van a robar las 2 bicicletas y se van contentos

jajajajaja que flashhhh bolooo
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
No le aumenta el poder cannabico, le potencia el "efecto fasistico"!!!
salu2.
.................................PV.................................
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
cche .....no se fuman la planta del baldio......se fuman un faso comun y con esas semillas germinan una planta que despues entierran en el baldio........y en el capitulo final la plantan en la tumba del chiki........

igual grosso el chiki diciendo "todo en exceso hace mal.......si te tomas un kilo de azafran tambien te va a hacer mal"
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
no no no facvil! estas pifiado

sacan la planta del baldio y se la fuman debajo del arbol ese donde el Walter le cuenta al chiqui que el afan de su vida era trepar ese arbol

JAJAJAJAJAJA pero matò eso de "si te comes un kilo de azafran tambien te va a caer mal tambien"

guenishimooooo
 
mmmm no me parece q tenia razon
cuando se muere el chiqui (q triste) se la plantan en la tumba
y si yo me acuerdo de q sacaban las semis de un prensado q al parecer los dejos re locos jajajaja
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
si chabon es asi como digo eu..


recorda cuando ponen a malgerminar las semillitas en un frasco con algodon (la luz no es buena para germinar.....soy un alumno re aplicao..lei esa leccion)

recordar a chiki diciendo "mira walter....estamos hechando raices"

bueh es el capitulo en que se ponen las pilas y ordenan la casa,van pasando las semanas y la planta va creciendo.

llamen a un lic. en okupaslogia.
 
-