Que Genetica puede ser ???...... Y seguimiento de esqueje de Critical bilbo de Genethic, cortado en junio, desde pagina 2

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno compañeros!!!
Aqui dejo una foto de una semilla que germine......peeo que la veo muy diferente a las frecuentes que suelo germinar.......??IMG_20200602_171921.jpgIMG_20200602_171957.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Jajajajaj a los vecinos les lleno el corral ese jajajajaj es de esas autos tuyas?? O de algún porrete
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Jajajajaj a los vecinos les lleno el corral ese jajajajaj es de esas autos tuyas?? O de algún porrete
????
Sorpresa!!!
A simple vista que crees que puede ser ?
Que va no puedo ni sacar plantas normales
Este recinto es de 4 portales bro ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ni puta idea tío jajaj porque veo el primer par de hojas sino te digo que es un esqueje recién pinchao jajajj
Si te fijas se orienta mucho a ruderalis pero en vez de sacar las hojas con tres palmos la saca de 5 todas......es una pista que te doy
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
También os dejo la auto ??
Esta auto es de semillas de prensado de una sour diesel auto de dinafem que se autopolinizo una rama.......vamos que
Le saldria algun platanito ?
Sus primeros pelos por decir los dos primeros se vieron el dia 25-5 ademas no ha hecho buenos dias ? asi que esperemos reviente lo máximo posible !!
Esta en una maceta de 7-9 litros aunque este metida en suelo ?
Lo hice porque al ser negra no se recalentase con el sol.......empece a darle papeo desde que le aprecie los pelillos.....pero como han sido semanas de lluvias solo la di un riego con top auto, top one y top bloom....... 3 ml de cada cosa en un litro y medio de agua.
Seguiremos informando ??
Saludos compañeros!! IMG_20200612_165130.jpgIMG_20200612_164522.jpgIMG_20200612_164628.jpgIMG_20200612_164530.jpgIMG_20200612_164508.jpgFotos del dia 12
 
  • Me gusta
Reacciones: fed.. y Cuba#3

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno amigos!!
Pues aprobecho este Hilo pasado para hacer el seguimiento de el esqueje de Critical que me mando nuestro compañero Growpi!!........ Gran persona la verdad!!....... Y un crak en tema graficos y segumientos creados con todos los datos posibles y estimaciones.
Este esqueje lo tengo desde Junio en modo vegetativo y el pobre anda saliendo de too 🤣
Ando eliminando araña que le salio, aparte tubo una carencia sebera ferrosa..... Y me costo medio estabilizarla.......ya que a dia de hoy todavia tiene una carencia de Nitrógeno leve.
Intentare sacarle algun esqueje haber si lo dejo lo mejor posible a diferencia de esta susodicha🤣🤣
Pasemos a las fotos....... IMG_20210102_160912.jpgIMG_20210102_160845.jpg
Saludos y buenos humos!!
 
  • Me encanta
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bueno amigos!!
Pues aprobecho este Hilo pasado para hacer el seguimiento de el esqueje de Critical que me mando nuestro compañero Growpi!!........ Gran persona la verdad!!....... Y un crak en tema graficos y segumientos creados con todos los datos posibles y estimaciones.
Este esqueje lo tengo desde Junio en modo vegetativo y el pobre anda saliendo de too 🤣
Ando eliminando araña que le salio, aparte tubo una carencia sebera ferrosa..... Y me costo medio estabilizarla.......ya que a dia de hoy todavia tiene una carencia de Nitrógeno leve.
Intentare sacarle algun esqueje haber si lo dejo lo mejor posible a diferencia de esta susodicha🤣🤣
Pasemos a las fotos....... Ver el adjunto 823810Ver el adjunto 823811
Saludos y buenos humos!!
Eyy bro!!!
Menudo monstruo que se ha hecho... Esa planta traga lo que no esta escrito..
Espero la disfrutes algun dia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Cuba#3

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Eyy bro!!!
Menudo monstruo que se ha hecho... Esa planta traga lo que no esta escrito..
Espero la disfrutes algun dia!!
Ya ya me doy cuenta jajajaj.
La doy el maximo establecido y aun asi quiere mas!!
Debajo del foco es una pasada, de las led da algo mas de cuartel!!
Si si esta grande, pero si no se hubiera estancado con lo del hierro....estaria aun mas hermosa!! 🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: growpi

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros!!
Pues sigamos con esta critical bilbo que me trae de cabeza la joia!!...... Va de bajones y recuperación en etapas 😆🤣🤣
Al final esta decidido que la dejare en vegetativo hasta mediados de mayo para el exterior 😜, esperemos saque un buen rendimiento y no se estrese o estanque y la consiga sacar la mayor porte posible!!
Asi anda la susodicha que esta bastante hermosa para su puesta en exterior!!
Foto dia 28 disfrutando del solecito invernal!! IMG_20210128_105029.jpg
Hasta la proxima amigos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Una defoliacion le hubiera vendió al pelo 👌
Si si scorpio!!
Si se la hice...... Pero si te fijas mira como crecieron las puntas asi rollo arbusto!!
Lo que tengo pensado con ella por si no lo puse es ponerla en exterior este año y que tire lo que quiera.......intentaré sacarla lo antes posible para su adaptación rapida.....y ando con la idea de bajarla a 14/10.......pero me da que se pondra a florar fijo 😅.
Ya ire viendo en estos dias!!.....ya que hasta ahora la tengo puesta mixta(exterior los dias buenos/indor los demas)
Saludos scorpio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y escorpio23

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Si si scorpio!!
Si se la hice...... Pero si te fijas mira como crecieron las puntas asi rollo arbusto!!
Lo que tengo pensado con ella por si no lo puse es ponerla en exterior este año y que tire lo que quiera.......intentaré sacarla lo antes posible para su adaptación rapida.....y ando con la idea de bajarla a 14/10.......pero me da que se pondra a florar fijo 😅.
Ya ire viendo en estos dias!!.....ya que hasta ahora la tengo puesta mixta(exterior los dias buenos/indor los demas)
Saludos scorpio!!
Creo que se te está afixiando un poco bro..quizás por falta de espacio o demasiada agua..o mal drenaje..o quizás me equivoqué, te lo digo por qué a mí el año pasado en exterior empezó con esa pinta y alfinal me la termine cargando pensando que era otras deficiencias..te lo digo por el aspecto de las hojas. Espero ser de ayuda..saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Creo que se te está afixiando un poco bro..quizás por falta de espacio o demasiada agua..o mal drenaje..o quizás me equivoqué, te lo digo por qué a mí el año pasado en exterior empezó con esa pinta y alfinal me la termine cargando pensando que era otras deficiencias..te lo digo por el aspecto de las hojas. Espero ser de ayuda..saludos
Buenas bro!!
En realidad todo empezo por un desajuste del ph......acarreando un deficit de hierro ya que tiempo atras prácticamente se estanco y se jodieron todos los brotes nuevos, de hay empezo a crecer todo de nuevo y claro a lo royo arbusto como hasta ahora y si te fijas la deje los bajos practicamente sin ramas, eso lo veras en las fotos de meses atras.
Con todo eso que la ocurrio al final decidi dejarla en vegetativo hasta la temporada de exterior.
A dia de hoy la tengo medio estabilizada pero ya me esta demostrando geneticamente que es bastante inestable......asi que haber como acaba la cosa 😜
Saludos y gracias por pasarte!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas amigos!!
Volviendo atras!!......sobre el tema del Hilo de la desconocida.....que nadie dijo na.....era un cañamo pajarero 🤣🤣......la cual salio pura hembra y ruderalis ya que no necesito del fotoperiodo para hacer su flora!!
Vamos toda una curiosidad de planta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenas amigos!!
Volviendo atras!!......sobre el tema del Hilo de la desconocida.....que nadie dijo na.....era un cañamo pajarero 🤣🤣......la cual salio pura hembra y ruderalis ya que no necesito del fotoperiodo para hacer su flora!!
Vamos toda una curiosidad de planta!!
Tiene huevos el ori jajajjaj
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que pasa compañeros!!
Pues aqui con nueva imágenen de la Critical bilbo!!
Foto dia 11-2-21IMG_20210211_135939.jpg
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A las buenas tardes!!
Dejo por aqui una foto de esta mata que aún conservo ya que decidí por conservar para su puesta en exterior jejeje!!
Lleva tres semanas más o menos en el exterior y quiso florecer la japuta jajajaja.....pero sa quedao estancada esta última semana ya que ha notado rápido que las horas van en aumento.
Foto dia 2-5
IMG_20210502_204548.jpg
Saludos compañeros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
A las buenas tardes!!
Dejo por aqui una foto de esta mata que aún conservo ya que decidí por conservar para su puesta en exterior jejeje!!
Lleva tres semanas más o menos en el exterior y quiso florecer la japuta jajajaja.....pero sa quedao estancada esta última semana ya que ha notado rápido que las horas van en aumento.
Foto dia 2-5
Ver el adjunto 846942
Saludos compañeros!!
Ori...si eso no llega a florecer...sacabas leña para pasar todo el invierno jajajaja

Se viene ya junio así que aver si le da por revegetar pronto!!! Por aquí me quedo 👌👌
Por cierto de maceta pa esa... Un remolque de tractor?? Jajaj
 
  • Jaja
Reacciones: growpi y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ori...si eso no llega a florecer...sacabas leña para pasar todo el invierno jajajaja

Se viene ya junio así que aver si le da por revegetar pronto!!! Por aquí me quedo 👌👌
Por cierto de maceta pa esa... Un remolque de tractor?? Jajaj
Buenas Cuba bro!!
Pues la susodicha ya esta en modo estiramiento!!
Ya que como puse solo sa tirado unas dos semanas en modo flora!
Y hay que contar que sera puesta en 50 litros minimo!!
La planta en si lleva mas de un mes ya fuera!!......asi que espero que se ponga monstruosa!!
Saludos compañero!!
 
-