Que habria pasado con bob en los 90?

31 Octubre 2006
7
0
0
Pues eso. Me parece que la decada de los 90 es una epoca negra para la música, no solo por lo poco destacable de la misma sino tambien por la contaminación que se produjo en grupos ya existentes. Contaminacion como las baterías electrónicas o los organillos estos que se llevaban como una guitarra. Hubo grupos como steel pulse que perdieron el norte y se dejaron contaminar del "espiritu de los 90", metiendo soniditos de ordenador y la dichosa batería electrónica. Habría pasado lo mismo con bob marley?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
¿contaminacion?o quizas evolucion
segun evoluciona la tecnologia lo hacen los instrumentos y con ello la musica
acaso el dub es tambien reggae contaminado


suerte
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
pues yo contento de que bob este muerto, no solo por eso sinó después de ver su vida, visitar jamaica y leer sus libros no me hubiera gustado verlo por ejemplo en la Sala Apolo (Barcelona) donde caben solo unas 500 personas pagando 20E con seguratas y predicando filosofia Rasta. Incluso creo que bob no vendria a Europa tal como esta el patio..
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Pues mira no se de Marley, pero Jim Morrison por ejemplo llamaba esclavos a sus seguidores, materialistas, proclamaba la muerte para este mundo loco, el dinero buagh no, feo malo y después iba con un cochazo, de fiestas con Warhol y demás de la alta ésfera, estos si que me parecen hipócritas, eso si su música es la hostia.

Si jimmy page tocase ahora, pues no "vendería", ahora lo que se lleva es el bellezo/a lleno de oro que proclama dinero al tercer mundo...más ó menos lo mismo que en los 70', sólo que con mala música.
 
-