Que hacer con extracción de hielo seco

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
Buenos días gente, resulta que hace unos meses realicé por primera vez y "695887última" una extracción con hielo seco...saqué 3 calidades una doradita otra mas marrón y otra verdosa...la primera escapa, la segunda no me convence y la tercera pues por tenerla...
Lo más que me llama la atención de este tipo de extracción es que sacas bastante cantidad y rápido, pero en cuanto a aroma, sabor deja mucho que desear. No me gusta no me convence, me arrepiento de haber usado varias plantas para esto, pero lo hecho hecho está.
Mi pregunta es que puedo hacer con esta extracción ya que así no la voy a consumir y tengo tres botes y me da pena tirarlo.
Sabéis si se puede hacer cremas o algo con esto?
Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: gpinglez

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Buenos días gente, resulta que hace unos meses realicé por primera vez y "Ver el adjunto 695887última" una extracción con hielo seco...saqué 3 calidades una doradita otra mas marrón y otra verdosa...la primera escapa, la segunda no me convence y la tercera pues por tenerla...
Lo más que me llama la atención de este tipo de extracción es que sacas bastante cantidad y rápido, pero en cuanto a aroma, sabor deja mucho que desear. No me gusta no me convence, me arrepiento de haber usado varias plantas para esto, pero lo hecho hecho está.
Mi pregunta es que puedo hacer con esta extracción ya que así no la voy a consumir y tengo tres botes y me da pena tirarlo.
Sabéis si se puede hacer cremas o algo con esto?
Muchas gracias de antemano.
Creo q puedes hacer rosin con el ....pero no estoy seguro al 100% pregunta a alguno de los mas antiguos de aquí q tienen muchos conocimiento del tema extracciones
 
  • Me gusta
Reacciones: pelladegofio

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Puedes hacer lo mismo que con cualquier otra extracción .

Aceite medicinal

Crema medicinal

Manteca y guardar en el freezer para preparar cualquier tipo de comida.

Puedes planchar ese kif y obtener Rosin de muy buena calidad

Mesclarlo con hierba y fumarte unos ricos ( sin Tabaco )


Prensarlo y fumar en bong o pasarlo por el clavo..
 
  • Me gusta
Reacciones: pelladegofio

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Puedes hacer lo mismo que con cualquier otra extracción .

Aceite medicinal

Crema medicinal

Manteca y guardar en el freezer para preparar cualquier tipo de comida.

Puedes planchar ese kif y obtener Rosin de muy buena calidad

Mesclarlo con hierba y fumarte unos ricos ( sin Tabaco )


Prensarlo y fumar en bong o pasarlo por el clavo..
Mejor explicado imposible me quedo con el rosin y algo para mezclar con la hierba
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Mejor explicado imposible me quedo con el rosin y algo para mezclar con la hierba
ke marca de mallas has usado el sabor influye si no lo secas bien, me da asi a la vista ke parece ke los botes de la derecha tienen restos de hierba es ke cambia el color la ostia, si son mallas de 30 euros ya no me digas mas por ke saldra un hachis pesimo como ham comentao a gente ke lo hizo y salio rana la extraccion, yo es ke ando buscando unas mallas de hecho al agua y ya cuento con 60 pavos minimo
 
  • Me gusta
Reacciones: pelladegofio

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
Puedes hacer lo mismo que con cualquier otra extracción .

Aceite medicinal

Crema medicinal

Manteca y guardar en el freezer para preparar cualquier tipo de comida.

Puedes planchar ese kif y obtener Rosin de muy buena calidad

Mesclarlo con hierba y fumarte unos ricos ( sin Tabaco )


Prensarlo y fumar en bong o pasarlo por el clavo..

El caso es que no tengo máquina para hacer Rosin y en el caso de hacer cremas o aceites las dosis serían complicadas de calcular no? ... se podría hacer bho?
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Pues los botes de arriba tienen una pinta deliciosa!

Es normal que el sabor del polen con extracción de hielo seco no sea bueno? Es la primera vez que lo oigo y si es verda me va a tirar para atrás el proyecto que tengo en mente. Qué tamano de malla has utilizado, 160 micras?
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
-