Que hacer con los machos?

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Mi pregunta es sencilla, se pueden aprovechar los machos? me refiero a que si se pueden hacer galletas, mantequillas o pasteles con ellos, colocan? si es asi me gustaria ke me explicarais un poco com hacerlo, gracias!
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
morfeo dijo:
¿Cocinados y comidos?, Si y si te pasas de la dosis puede llegar a ser bárbaro.
Hace unas semanas, herví leche con maría (como para dos o tres petas) durante 15 munitos..., estuve esperando unas dos horas a que me hiciese efecto y....NADA, y eso que apretaba bien el colador con una cucharilla..., sería la cantidad???, a mi me pareció suficiente la cantidad pero lo dicho, terminé fumandome un peta...

Buenos jumos
COLIFLOR
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿Como un gramo de cogollo para una persona y nada? Yo pongo unos cinco gramos de hoja por persona y, eso si, dejo hervir la leche media hora luego ¡ya lo creo que te enteras! Tal vez sea por el tiempo de cocción. Luego ten encuenta que según que otros ingredientes pongas los efectos varian bastante, no es lo mismo añadir te, por ejemplo que nuez moscada o valeriana, cada mezcla interacciona de formas distintas.
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
machos

Para aprovechar los machos,se trituran y se ponen a macerar en alcohol de 100º,esto es importante no el de 96º se dejan unos 15 dias.Sobre la superficie quedara una tela de aceite que es lo poco de thc que pueda tener el macho.Lo colamos y tenemos ese aceite de hachis.Si merece la pena eso lo dejo a vuestra eleccion,si es que los machos solo nos joden la vida
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pero, si usamos alcohol absoluto, ¿no se queda en alcohol de 96º al absorver la humedad del aire? Por otro lado, dejándolo tanto tiempo no me parece que pueda absorver nada que no sea clorofila. Lo que si te puedo decir es que si el resultado no se cocina no va a ser una cosa de una potencia a considerar.
 
-