que hacer con los machos????

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wennnas
ya se que los machos no se fuman y se deberian tirar y todo eso, pero me comentaron que con un ice lator o algo asi se puede hacer algo. Alguien lo ha probado???? .
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Que yo sepa, opino igual que devil, pero bueno por aqui hay quien dice que las fuma y coloca, yo ni lo se ni lo he probao , creo que lo mas prudende es hacer cocina cannavica con ellos o tirarlos, no se, espera a ver si alguien comenta algo mas.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola a todos,yo he probado leche cannabika con hojas de macho y ami apenas me hizo nada,sin embargo con hojas de hembra me pone ke no soy kapaz de escribir en el teklado,pero kada metabolismo es un mundo,hay gente ke dice ke les ha ido bien.

saludos 8)
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
komo me da k la mia va ser maxo he buskao esto y me preguntau k si se puede hacer algun aceite para mis tipikas judias verdes jajaja, en fin..ke me gustaria saber a k le llamais lo de "utensilio de kocina"
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Yo pienso que se debe uno de plantear lo que se vá a consumir en el año, se debe de calcular tambien cuantas plantas nos saldrán machos y sobre esto, establecer un cultivo.
Ejemplo: yo necesito 3 plantas para pasar un año medianamente en condiciones, pues a la hora de plantar, en vez de 3 planto 7.
Esto es= a que me salieron 2 machos, una que la tiró el aire o que se la comieron las orugas,y otra por si la cosa no sale bien.
Al final se tendrán 3 magnificas plantas hembras con toda su parafernalia de cogollos.
Un macho no sirve absolutamente para nada, bueno si, para fastidiar al projimo que como un bestia, se afana todos los dias en tener unas plantas preciosas y sin semillas durante mas de 7 meses.
Escribir aqui sobre las facultades que pueda tener una planta macho, fomenta a que algunas personas los cultiven en epoca de floración,y eso es nefasto para todos.
Es casi como querer demostrar que el veneno tiene facultades y la unica facultad es que mata, no otra.
Si os es posible, no utilizar flores machos por lo anteriormente comentado, 4 semillas mas, y podeis tener todas las experiencias en cocina, en decoración e incluso como pasatiempo.
Esa es mi opinion personal,pero si alguien tiene el inconveniente de que no tiene marihuana, le animo a que espere solo 3 meses, ya mismo tenemos las manos llenas de tierra y las plantas creciendo.
Animos y suerte.
Porrazo.
 
G

Guest

Invitado
Lo mejor que puedes acer con un macho es hacer leche de marihuana, y que no digan que no pega porque si que pega. y no se meten las ojas solo sino que se mete asta el tronco que es donde lleva toda la sustancia y veras si pega. Busca como se hace la leche de marihuana i si no lo encuentras yo te lo dire porque no valen todos los tipos de leche. Y te lo dice un esperto en esto porque ya yevo mas de tres años aciendo leche con mis amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darko Troncoso

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Cubel, eso que acabas de decir es una autentica barbaridad, más propia de las típicas "leyendas urbanas" que de un foro cannabico serio. Esto es como esta gente que dice "si metes tripis en el tallo la planta se hace triposa" (claro, y si metes monedas en el sustrato te saca billetes de 50 euros en lugar de hojas no te jodeeeee) :lol: :twisted: :lol: :twisted:

¿Desde cuando está "toda la sustancia" en el TALLO de la planta macho?
¿A qué sustancia o principio activo te refieres?

Es cierto que las hojas de plantas macho colocan, porque tienen un porcentaje mínimo de psicoactividad, pero por favor dejad de confundir a la peña :evil:

Los machos sirven para cortarlos antes de joder a todo el vecindario, o para usarlos para cocinar ANTES DE QUE FLOREZCAN.
 
G

Guest

Invitado
Y yo acaso e dicho que las ojas no colocan?? e dicho que en el tonco ai mas que en todas las ojas, y lo digo porque e leido por arriba i ponia que avian echo leche de marihuana con ojas i no pegaba i llo i mis amigos metemos la planta entera troceada i pillamos unos buenos castañazos i lo que decia lo de la leche es que ai que utilizar leche "entera" porque tiene mas grasa i recoje mas todo lo que suelta la planta i cuando te la veves pega pero si utilizas leche semidesnatada o desnatada ya no te pega lo mismo o no te pega nada.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
... pero a lo que me refiero es que el tallo es lo que menor contenido tiene de sustancia psicoactiva de toda la planta Cubel, ya se que la leche cannabica pone, pero yo la hago siempre a partir de hojas o restos de manicura, nunca de tallos porque su contenido en THC es ridículo :wink:
 

lumbrera

Semilla
21 Mayo 2005
31
0
0
39
Ya pero una dudiya, cuando hierves las ojas en agua y las sakas pa luego hervirlas en al lexe, k aces con el agua en el k lo herviste? lo tiras o lo exes too junto las ojas y el agua en la lexe?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ese agua ya no te vale,y la leche ke no hierva fuerte ke se degrada el thc,a punto de ebullicion y sin parar de remover.

saludos 8)
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
41
mmmm,,no me acuerdo
yo soy de los de toda la vida quiero decir,, me saco un papelillo,,,
me lio un verde y a disfrutar,,,,,, :lol: :lol: :roll:


que historias de picadillos ni ensaladas,, yo paso,,bastante tengo ya :arrow:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,sobre todo cuando con un batido cannabiko muy freskito,y a ser posible de vainilla,te pega un siegasso ke te puede durar 5 ó 6 horas,pero ojo kon la dosis....si te pasas puede ser muy chungo.

saludos 8)
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
41
mmmm,,no me acuerdo
claro,,a eso me refiero,,para que provar esas historias,, por lo menos en mi persona digo,,,

ami lo que me gusta aparte del colocon es el sabor,,,mmmmmmm esto si esta bueno bueno
 
-