que hacer con una hermafrodita?

wenorra

Semilla
27 Marzo 2003
16
0
0
que pasaaaaaaaaaa, hola wap@s, me he estado leyendo unos dias vuestros post y no he visto ningun que hacia referencia al hermafroditismo, y joer no se que hacer con ella, ta ahi la cabrona yo kitandole los cogollos machos (o komo se llamen) y la tia me va tirando a su gusto macho, hembra, ya casi ni veo pork eso es trabajito de pinzas de depilar, que solucion me dais?
Ademas que solucion me dais las tengo desde abril ya estaban un pelin creciditas cuando me las dieron y no veo que crecen mucho, tan en unos tiestos envueltos en albal como os lei, y las medidas de las macetas son: 18 cm y las niñas miden entre 32 y 37 cm, os lei algo para crecer de ponerlas 12horas sol y 12 oscuridad, y las tengo ahi pero tampoco he visto que crecieran mucho, no les pongo ningun tipo de abono pork con tantos que os e leido me he hecho la picha un lio :lol: y no se cual ponerles, yo las tengo en la terraza todo el santo dia con el son que nos esta dando este año en las baleares, no se, ah que se me olvidaba lo de la hierbabuena me fue genial se me fueron los bichitos pero necesito que alguien con sabiduria me ayude plis, ya se que somos unos plastas los novatos, pero siempre hay gente que empieza no?
otra cosa mas o menos alguien me puede decir cuando es epoca de cosecha pork los pelitos estan, pero blancos los jodios y aki ya no hay manera de encontrar hierba de ningun tipo y tengo ganas ya de fumarme un porrito que no veais, pero veo que no llega el momento :wink: .
Weno eso si alguien se molesta en leer este peaso post y contestarme, gracias por adelantado
besotes
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
hola Wenorra, no s lo q pondra en el post del experimento d convertir machos n hembras, pero yo no m lo pnsaria la cortaria y punto, no vaya a ser q heches a perder toda la cosecha. Otra cosa si t han salido algun cogollo cortalos para q vuelva a rebrotar la planta, ya q ahora es periodo de crecimiento no de floracion. Y abono no t voy a recomendar ninguna marca pero t puedo dcir q para crecimiento abono alto en nitrogeno y para foracion bajo en nitrogeno, alto en fosforo y potasio. Salu2
 

wenorra

Semilla
27 Marzo 2003
16
0
0
perdon keria decir asias, si os da palo contestar que me imagino que puede ser uno de los casos, por favor os pediria que me recomendarais libros que hablen un poco de todo esto y asi no sus molesto mas :wink: , es k de verdad que soy novata y toy mas perdida que un pulpo en un garage, pork para empezar no entiendo eso de preflores kizas en el libro con fotos y bien indicado lo entienda, bueno lo dicho asias a tod@s
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
dnada. Mira Wenorra, normalmente se cosecha sobre octubre o noviembre segun variedad, las indicas son + tempranas y las sativas + tardias. ahora es muy pronto pa recolectar a no ser q plantes en exterior. Lo mejor es pillar esquejes y ya no tndras problemas para q t dure todo el año la fumada. Yo si fueras d + cerca gustosamente t invitaria a una sentadita pero desde tan lejos mi maria solo la podras ver n fotos, bueno algo es algo, t nvio una foto d mis niñas del año pasao para q veas cuanta maria tienes q hacer para q dure todo el año y otras 2 con preflor de Super Cristal. xao
 

wenorra

Semilla
27 Marzo 2003
16
0
0
aaaaaainnnnnnnnnssssssss, que mono eres, te lo agradezco y gracias por las fotos ;) pos si te digo la verdad de 5 niñas solo 1 es hembra, otra hermafrodita y 2 machos, el otro macho murio hace una semana pa fumar algo diferente del tabaco, pa nada mas, ya veo que no tengo na que hacer me recomiendas que compre algunas semillas mas, y pruebe o que harias tu? pork creo que con una no tengo ni pa empezar verdad?
 

wenorra

Semilla
27 Marzo 2003
16
0
0
jur que se me olvidaba que tb me preocupa el tamaño de mis niñas pork son realmente pekeñas al lado de todas las vuestras señal de que algo estare haciendo mal no?
o sera que necesitan cambio de tiesto? que opinas bombon? espero me respondas pork has sido ya muy cortes conmigo, bueno luego miro si mas dicho algo wapeton.
besotes y gracias por el ofrecimiento ojala yo te pudiera decir lo mismo pero al paso que voy no se ni si fumaremos todos los que tenemos que fumar aki :lol:
 
G

Guest

Invitado
hola wenorra te veo preocupa por tus niñas o niños jejej, yo tb soy de baleares hace un tiempo cojonudo 8) , yo que tu las cortaba y germinaba de nuevo todavia tienes tiempo y haber si tienes mas suerte. el tamaño puede ser por el tiesto pero sin abono tb es normal que tengan ese tamaño si la tierra no tiene nutrientes. el horario 12/12 es para que se pongan a florecer cuando tu quieras y de esta manera pegan el ultimo estiron. la epoca de cosecha depende de la variedad pero el periodo de floracion mas o menos dura unas 8 semanas hasta poder meterles tijeras. yo tb estoy empezando esto es lo que tengo entendido :wink: espero haberte ayudado
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Wenorra los Novatos no molestamos preguntamos.

:arrow: Libros:
Yo te recomiendo La biblia del indoor CERVANTES cuesta unos 25€, pero te aconsejo varios. Te puedes descargar de internet Manual de cultivo para el autoconsumo (A.R.S.E.C.)

Comprendo que estés preocupada por tus niñas, pero tranquilízate la naturaleza tiene su curso, si pretendes cultivar en exterior es más dificil (o trabajoso) forzar el fotoperiodo. Con el tamaño que tienen "las niñas miden entre 32 y 37" no está mal, como dice RMGSNOW están en crecimiento.
Lo de los pelillos pon fotos si es la primera vez que ves florecer es fácil equivocarse aunque comenta que tienes "5 niñas solo 1 es hembra, otra hermafrodita y 2 machos", parece que lo tienes claro.
Abonos, yo no te recomiendo ninguno, todo lo contrario te recomiendo no abonar si trasplantas evitarás abonar, la tierra nueva llevará suficiente alimento.

Lo que si te aconsejo es que cuando publiques pongas una duda concreta en cada post y que des la mayor información posible, de esta manera será más facil contestar.

Suerte.
 

wenorra

Semilla
27 Marzo 2003
16
0
0
asias a todos a goomer creo que te llamas, y a prometeo que tu y yo creo que tenemos que hablar :lol: , mis contactos se han kedao sin material y es preocupante saber que hasta octubre no tengo maria, y como no gracias a gtx no se k (sorry soy mu mala pa los nombres) weno mi valenciano, lo de las fotos ojala, estoy sin web cam, sin camara digital y sin escaner, asi que ese es el principal motivo pork no conoceis a mis niñas ni a mi claro :lol: , mirare ya de trasplantar hoy mismo a mi niña, y hoy e vuelto a "depilar" a los niños si me vuelven a sacar la bolitas estas me los cargo pork es trabajo de chinos estar cada mañana con las pinzas :lol: .
Ah lo de que pongo parrafadas es k tengo tantas preguntas que haceros que no se por donde empezar y claro no voy a llenar de post mios todo el foro que sino me echan :lol: .
Weno me despido ya agradeciendoos encarecidamente el haberos molestado en responder a mis preguntas, muchas gracias y muchos besotes pa tod@s
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
mira wenorra, yo q tu mataria las hermafroditas, ya que pueden joderte la hembra(que es lo mas seguro). si dices que tus pantas son muy pequeñas podria ser por falta de abono, o por macetas demasiaso pequeñas, podrias ir a una tienda especializada en canabis, comprar macetas mas grandes, y un buen abono liquido de crecimiento, pero tirale siempre menos de la cantidad aconsejada (que la pondra por la botella). pidele al del grow que te aconseje a la hora de elegir la tierra, su opinión será la mas acertada.

y yo que tu me esperaria que la planta floreciera por si sola, ya que tendrás mas cantidad.
tambien puedes plantarte una semillitas mas, que nunca viene mal.

un saludo y suerte. :wink:
 
-