que hacer cuando se quema por producto

OoAng3l

Semilla
27 Mayo 2009
16
0
0
Hola wenas desde ace unos dias tenia el problema de hojas quemadas y ahora tengo claro que es por el producto y no se que hacer con las hojas quemadas las dejo en su desarrollo normal o le aago un transplante o algo
Saludos Y pazz
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
lo suyoseria hacer un pequeño lavado de raices,que tiempo tiene la mata y tamaño mas o menos...
 

OoAng3l

Semilla
27 Mayo 2009
16
0
0
pues tiene unas 3 semanas y altura unos 10 cm pero no me fio a hacerle lavado de raices :S paso de arriesgarme por eso quiero saber si dejandola a su aire se salvara pero gracias por la idea ;)
Saludosss
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
haz como veas pero el gran error fue abonar con ese tiempo y tamaño...cuando se dice que minimo hasta el mes y medio no es aconsejable es por algo,ya que tan pequeña es muy facil pasarse,..saludos y que se mejore jejejjeje
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... como te a comentado el compañero no se debe abonar nunka nada asta el mes y medio de vida de la planta, las hojas dejalas, lo ke deverias de acer es un lavado de raices y ke le de muxo el sol y se recuperara, y recuerda nunka se abona asta el mes y medio de vida.
saludos.
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
OoAng3l dijo:
pues tiene unas 3 semanas y altura unos 10 cm pero no me fio a hacerle lavado de raices :S paso de arriesgarme por eso quiero saber si dejandola a su aire se salvara pero gracias por la idea ;)
Saludosss
hacer un lavado de raices no es arriesgarte, ya que no puedes hacer nada que la dañe. Por otro lado es totalmente necesario, ya que si no rebajas la concentración de sales..... mal vamos.
Lavado de sales con p.h. ajustado y listo :D
saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio lo que tienes que hacer es un lavado de raices y cuanto antes mejor, ya que si tardas mucho, quizas luego ya no tenga remedio. tienes que regar unos dos o tres litros de agua, por cada litro de tierra. no te lo pienses mucho.aunque sinceramente me haces flipar, jejeje, pues dices que no quieres arriesgar hacer el lavado de tierra, pero si que arriesgaste a abonarlas antes de tiempo, y eso es perjudicial para tus plantas, sin envargo el lavado no tiene nada de malo, y es lo unico que puedes hacer para salvar tu cultivo.
 
-