que hacer en un hueco de 6m2 y 1m de haltura

ñako

Semilla
28 Agosto 2002
4
0
0
nos sobra un hueco de 6m2 y 1m de haltura sobre el armario de interior y me gustaria saber si se puede hacer algo para crecimiento y pasar luego a floracionabajo. me gustaria que me dieseis alguna idea
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Mas datoooooooooooooooooooos

¿De que manera esta distribuido?
Porque como sea lo que imagino,tengo una idea buenisima.
Un saludo y manda especificaciones completas:
Distribucion de enchufes,entradas,salidas si las tienes o podrias acerlas,etc
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Pudes...

Bueno la verdad que puedes utiliar todo el espacio que puedas pagar,en el techo y paredes pon plastico blanco reflectante de ese del grow.
Ponlo bien para que no se despegue,ya que no es pegatina,con chinchetas a cañon va bien.A mi no se me cae despues de 3 cosechas.
Lugo cuelga todos los florescentes que puedas,empezando desde la pared,
porque reflextara mas esa parte y el aceso no me comentas como es.
Si solo tienes un acceso a ese cuartito,tendras que poner florescentes donde puedas llegar,para trabajar con ellos.
Yo utilizaria bandejas de unos 10 cm de profundidad y grandes para meter los esquejes y todos los dias les meto la piedra de la bomba de oxigeno de peceras(1500pts con piedra y macarron ikncluido) en las bandejas unos minutos y oxigeno el agua.El agua la trato con sumo cuidado,controlando el EC y PH.
Cambio este agua cada 3 dias.Utilizo un intractor y un extractor
con un potencimetro y asi regular la ventilacion a nuestro gusto.
Deverias dividirlo en dos zonas,una para esquejes y semilleo y otra para esquejes ya en crecimiento y madres.La razon es que estos dos grupos se diferencian por la cantidad de humedad que necesitan cada uno
de los departamentos
Este ventilador lo enchufo con un cargador de movil antiguo.
La verdad que me salen todos.
Cuanto enraizan les quito el agua a las bandejas y les meto la fibra en una maceta de 10cm de diametro y 10cm de altura.Con arcilla expandida.
Lleno la bandeja de arcilla expandida,coloco las macetitas encima y riego cada vez que lo pida la planta,vamos como a tus plantas en crecimiento. La razon del tamaño de la maceta es la altura que dispongo,
como tu 1m. Tengo siempre a las niñas a unos 2cm de los florescentes,por eso utilizo varias bandejas para poder subir o bajarlas segun el tamaño de las plantas.Por ejemplo los esquejes recien metidos tendran que estar mas altos al ser pequeños,pues a una bandeja aparte y calzarla hasta la altura indicada.
Cuando crecen voy quitando calzos y si se pasan les doblo las puntas hacia abajo.
¿Me podrias mandar un dibujito rapido del espacio que indicas?
Soy muy pesao con esto pero se pueden sacar ideas entre todos nosotros.
Un saludote. :twisted:
 
-