Que hacer luego de que la planta muestra el sexo?

Benjireptor

Semilla
14 Abril 2020
36
4
8
Buenas compañeros de la cultura, tal como dice la consulta que procedimiento continua a partir de que la planta muestra el sexo ? Se le cambia la luz automáticamente a 12/12 ? Le sigo dando luz como le tenía acostumbrada para aumentar el estado vegetativo? Le muestro una foto de mí pequeña que me mostró su brote recién nacido al mes y 15 días. IMG_20200429_190932927.jpgIMG_20200429_191739018.jpg
 

MoYu

Floración
21 Noviembre 2015
148
72
33
En la foto yo no veo que haya mostrado el sexo aun. Quizá te estas confundiendo con las estipulas?
De todas formas respondiendo tu pregunta, algunas muestran el sexo antes y otras después.
Pero independientemente de eso podes seguir en crecimiento o en floración según te parezca a vos.
Si quered que la planta crezca todavía mas antes de pasarla a floración podes hacerlo sin ningún problema,
de igual manera si te apetece ya cambiar a floración también podes.
Esta decisión depende del tamaño de tu indoor, cantidad de plantas y técnicas de cultivo elegidas.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Buenas compañeros de la cultura, tal como dice la consulta que procedimiento continua a partir de que la planta muestra el sexo ? Se le cambia la luz automáticamente a 12/12 ? Le sigo dando luz como le tenía acostumbrada para aumentar el estado vegetativo? Le muestro una foto de mí pequeña que me mostró su brote recién nacido al mes y 15 días. Ver el adjunto 765318Ver el adjunto 765319
No veo que haya mostrado sexo. Y no, dudo que se cambie la luz automáticamente, la tienes que cambiar tu.
 

Benjireptor

Semilla
14 Abril 2020
36
4
8
En la foto yo no veo que haya mostrado el sexo aun. Quizá te estas confundiendo con las estipulas?
De todas formas respondiendo tu pregunta, algunas muestran el sexo antes y otras después.
Pero independientemente de eso podes seguir en crecimiento o en floración según te parezca a vos.
Si quered que la planta crezca todavía mas antes de pasarla a floración podes hacerlo sin ningún problema,
de igual manera si te apetece ya cambiar a floración también podes.
Esta decisión depende del tamaño de tu indoor, cantidad de plantas y técnicas de cultivo elegidas.
Tenía 3 plantas , 1 mostró el sexo hace 1 semana o 2 y era macho al lado de las estípulas le salió una bolita y tuve que matarlas a estas le salieron una gota de las cual salen 2 pelitos milimétricos bancos como amarillentos así que dedici que eran hembras
 
-