Que hacer para la inpaciencia?QUIERO FUMAR YAA!!!.

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
la planta ya esta bastante grande,pero no florece si sigue asi me tocara techo y se saldra por que esta en un balcon. alguien sabe si hai alguna forma para provocar la floracion,creo que no es posible en estos dias tan largos,no?
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
45RPM dijo:
Este post me recuerda a un cierto anuncio que hubo sobre drogas...jejejejejeje....



:idea: Amigo ele si dices que te quies olvidar un poco del tema prueba con:

:arrow: Musica, salir, chicas, naturaleza, amigos, deporte, leer, piscina, PILLAR PORROS (si dices que te aburre el tabaco...), viajar, montar en moto, en bici, en avión, en burro, en mula, pillarte ciegos con otras drogas, cultivar mas marihuana, el cine, comer, dormir y lo mejor de todo..... sexo, sexo y más sexo....... con tu novia, con tu mujer, con las amigas, con la primera que te lo diga.... jajajaja.... hay muchas cosas para olvidarte un poco del tema ele..., no seas impaciente hombre... :wink: :lol:

Salutt!!!
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
ante todo no la empieces a podar para que no crezca tanto. no harias mas que joder la planta por que no floreceria cuando es devido y no sacaria ni cantidad ni calidad.
paciencia como todos.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
45RPM dijo:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Amigo Ele.... si cambias el primer post entero ya todos los hilos que le siguen irán mal tiuuuuuuu......... y la gente lo leerá y no entenderá pixaa... pon respuestas pero nuevas jooer... siguiendo el tema...., sino esto es un lioooo.... lo de editar es por si te equivocaste en algo pero si cambias el post entero...¿¿¿¿¿????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
45RPM el tema no lo e canbiado tiu.. solo la pregunta,el tema sigue siendo el mismo,que hacer para la impaciencia,es lo mismo... Si te a molestado pues tio lo siento,deveras.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Amoavé... el tema es el mismo si... pero si te pones a leer ya no concuerdan las cosas amigo ele. Si cambias el post principal por completo, que es donde donde tus dudas u opiniones...., todo lo demas que te contestemos lo sabrás solo tu, no los demas que lo lean y les pueda servir de algo..., por que no sabraán de que va la cosa, aunque en algunos casos se pueda deducir por los mensajes siguientes... Pienso que no es correcto el hacer eso ele y no me molesta ni muchiiiisiiimoo menos...jejeje... creeme..., pero si me gusta el orden y haser las cosas bien... De ahi palante lo que hagas es cosa tuya tron... si quieres desordenar tus movis... adelante, no soy quien para decirte lo que ties que haser...

Te vuelvo a repetir que no me molesta para nada, solo te comento. Anda que si por estas cosas tubiera que enfadarse uno.... :lol: :lol: jajajajaja.... tabamos tos perdioss... :wink: :lol: :lol: :lol:


Saludos!!
 
-