Que hacer para la inpaciencia?QUIERO FUMAR YAA!!!.

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
la planta ya esta bastante grande,pero no florece si sigue asi me tocara techo y se saldra por que esta en un balcon. alguien sabe si hai alguna forma para provocar la floracion,creo que no es posible en estos dias tan largos,no?
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
77
33
Pos macho eso ya es cosa tuya tiuu... pero vamos... si quieres seca esa planta de 1m y te la fumas.... verás como al año siguiente tienes un poco de más paciencia y esperas a que madure :wink: :lol: :lol: :lol:

Que quieres que te diga tio..., la planta aún no está, pero si te la quieres ir fumando... eso ya es cosa tuya, quizas aprendas algo fumandotela ahora...

Salut!!!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
77
33
Este post me recuerda a un cierto anuncio que hubo sobre drogas...jejejejejeje.... vereis...



:idea: Amigo ele si dices que te quies olvidar un poco del tema prueba con:

:arrow: Musica, salir, chicas, naturaleza, amigos, deporte, leer, piscina, PILLAR PORROS (si dices que te aburre el tabaco...), viajar, montar en moto, en bici, en avión, en burro, en mula, pillarte ciegos con otras drogas, cultivar mas marihuana, el cine, comer, dormir y lo mejor de todo..... sexo, sexo y más sexo....... con tu novia, con tu mujer, con las amigas, con la primera que te lo diga.... jajajaja.... hay muchas cosas para olvidarte un poco del tema ele..., no seas impaciente hombre... :wink: :lol:

Salutt!!!
 

Bruster

Semilla
13 Junio 2002
29
0
0
Para forzar la floracion

Para que la maria te florezca tiene que tener 12 horas de luz y 12 de oscuridad.Si provocas esto la planta empezara a florecer.Metela 12 horas a oscuras en una habitacion y luego la sacar.Por ejemplo de 20h a 8 de la mañana en la habitacion,luego la sacas a la terraza hasta las 20h.Asi te floreceran antes.Claro que si es tan alta...mas vale q tengas espacio.
Siempre te quedara el foro para pasar el tiempo y asi nos compadecemos todos, porque todos tenemos ganas de cosechar....
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
77
33
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Amigo Ele.... si cambias el primer post entero ya todos los hilos que le siguen irán mal tiuuuuuuu......... y la gente lo leerá y no entenderá pixaa... pon respuestas pero nuevas jooer... siguiendo el tema...., sino esto es un lioooo.... lo de editar es por si te equivocaste en algo pero si cambias el post entero...¿¿¿¿¿????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 
-