que hacer si le ha llovido mucho a las plantas estos dias

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
procura que antes de cortarla le de bien el sol, para evitar que la pongas a secar todavia humeda. seria un paraiso para los hongos.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Yo en cuanto tengo un par de dias de sol corto ya, porque con el tiempo que tenemos solo falta una buena granizada para acabar de fastidiar el tema.
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
Si estan para cortar ya, el dia primer dia que tengas sol por la tarde a cortar y si aun les queda algo por ser sativas tapala con plastico transparente de invernadero. suerte
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
a mi me paso lo mismo con el olor al principio. mi madre me decia que las sacara de casa, pero a los dias se fue disipando poco a poco. si huele mucho y bien, puede ser un buen sintoma.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Olor

El tema del olor tiene una fácil solución:¿quién no tiene en su casa una puerta que barnizar o un mueble que pintar? Aprovecharemos los días de secado para barnizar y pintar la casa, cuyos olores se mezclarán perfectamente con los de nuestras ricas hierbas. Además si te pones a pintar a la entrada la gente desistirá de entrar y lo dejará para otro día. Es una buena forma de ahuyentar a los curiosos.
Es que jejejeje
 
-