que hacer tras asomar la raiz

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola!!! hoy le vi las puntas de las raices asomando a mis esquejes y me he emocionado tela pq pense que no tirarian jajaja los tengo en sacos de turba prensada, en un invernaderio de estos para mantener humedad al 90% y de luz un fluo agrolamp de 120w de espectro crecimiento. bien mi pregunta es que hago ahora????hasta cuando dejo crecer las raices antes de pasarlos a macetas??(no quiero que las raices se dañen con la luz) y eso me inquieta cuando tengo que pasarlas a tierra y cualquier consejillo que me deis, un saludo grande.
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
desde mi opinion como NOVATO yo lo que hice fue una vez asomaban las raices un poco x fuera de los jiffys pasarlos a tiestos y ponerlas a 18/6 tb bajo un agrolamp.De los 17 esquejes q sake a mis super skuns con 1mes de floracion todavia siguen vivos todos,espero haberte ayudado. :wink:
 

chimeneaman

Semilla
15 Octubre 2006
7
0
0
ASTURIAS
cuando asoman las raizes yo las pongo en 7l con crecimiento y en 2.5l directo a floracion.llevo cinco cosechas y me tiraron todas bien.yo por lo menos en 400w cada 4 dias 1l de agua y un riego si uno no abono.pasalas al tiesto y pa dentro en unos dias vas a flipar.un saudo gijon.como se ponen fotos?me podeis ayudar?
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
las fotos se ponen pinchando en la pestaña que está debajo "add an attachment", se te abre una ventanita con pestaña examinar y otra por si quieres hacer algun comentario
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Enhorabuena por esas raices the cure, yo todavia nada :cry:
yo las pondría en tierra ya mismo y no se te olvide echar 1 poco de estimulador de raices, eh :roll: por si acaso
un saludo
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
ok,muchas gracais por los consejos, los qeu tenian varias raices los puse en tierra ya y bajo el fluo para en unos dias pasarlo al 18/6 de los focos de alta presion, a ver como tiran y si no se desidratan pero algunos incluso echaron hojitas asi qeu imagino que ya tiraran bien por si solos.
 
-