Que hago mal?

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Muy buenas ahí pueden variar varios factores desde la distancia a la que tienes el foco , al cambiar el cambio de ciclo que las plantas sean más pequeñas para que no estiren tanto , la temperatura alta también estira un poco las paltas pon alguna foto de como llevas el cultivo y podrán aportar mucho más opciones o soluciones saludos y buenos humos
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
También dijiste que son auto tampoco puedes controlar el tamaño pon semillas de temporada y las pones tu a florar se un tamaño bueno y se quedan más compactas saludos y buenos humos
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Hola.Buenas ,voy a intentar ayudarte,en lo que pueda.......
A ver......

Kit lec 315w soluxpro selecta regulable (que por cierto, no se cuando usar el super lumen del balastro)
Por lo que he leído lo del superlumen creo que cuando llega a la fase de floración por lo que ya puedes usarlo pero si tienes problemas de temperatura igual los superlumenes lo empeora, prueba unas horas controlando la temperatura. También puedes poner algún ventilador(tienes 12)que evacue mas aire del cultivo para que baje la temperatura y así no alejar el foco.cuanto mas cerca estés de las puntas mas penetra la luz y 315W no son muchos para 1m2.


Le estoy dando 16 horas de luz.
Las autos para que se pongan gordas hay que darles mas de 18 horas de luz.....
Recomiendan MÍNIMO 20 horas o incluso 24 (para mi demasiadas)

Yo les daría 24 Horas hasta las 2 primeas semanas,luego 20 Horas hasta el final

Y si se nos va el consumo bájale hasta 18 pero nunca menos.
Actualmente con 12 autos purple de eurogrow (sobre 2 e la semilla)

Te recomendaría que para la próxima vez busques unas semillas Feminizadas y de mas calidad , que ya las ha cultivado la gente y tienes mas garantías de que es buena genética, ya que hay una inversión en todo esto, foco, armario, ventiladores, LUZ, etc.......
No escatimes con las nenas.

Una cosa mas........ jejejeej

Tal vez para 1m2 deberías poner 6 u 8 plantas como mucho. para que tengas mas controlado el cultivo en cuanto a temperatura/humedad ya que cuantos mas tiestos y plantas hay en el cultivo mas humedad y mas renovación del aire van a necesitar

Bueno tio....espero haberte ayudado.....


Saludos y ya nos contaras a ver que tal.
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Y cuando puedas pillarte un ventilador de pinza pequeño abatible y quitas esos ventiladores de pc te lo agradecerán las plantas y se pondrán mucho más fuertes
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Si pones un kit lec de 630 también ara más calor y tendrás que aumentar la extracción. Con el de 315w vas sobrado .poner semillas regulares y Acer un buen cultivo
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola amigo. Tu problema no es de equipamiento, tienes buen tamaño de armario, intracción y extracción suficiente, luz suficiente también.... Creo que el problema es la experiencia, dices que es tu tercer cultivo ( yo voy por el cuarto, no quiero que parezca que voy de experto) igual esperamos desde el principio mejores resultados de los que nos encontramos, pero conforme vamos practicando vamos mejorando. En mi anterior cultivo saqué 90 gramos, ridículo aunque para mi consumo tuve para muchos meses, en este cultivo que acabo de terminar he llegado a 160 gramos, poco a poco vamos mejorando.
Si que te diría que te pases ya a feminizadas y sigas leyendo y leyendo. Lo de no pasar de 1 EC también tiene que ver, por muy delicadas que sean esas plantas, en algún momento de flora te admitirían 1'5-1'6 seguro.
Suerte amigo y buenos humos
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Muy buenas, yo no soy un experto, pero para la proxima probaria haria feminizadas, y podando apical o fim,. Para mi gusto hay mucha distancia entre la punta principal y las demas ramas. Entonces a las de abajo apenas les llega luz, x eso puede tambien que se te estiren tanto.
Un saludo ?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias JoséManuel.
Lo que no quiero es empezar 1 nuevo cultivo y verme en las misma!
Leer vaya que si leo, pero en ocasiones tanto leer y ver seguimientos de unos y de otros... Termino con más dudas!
Tan solo me conformo con saber que el problema es mío y no pq me falte luz, mala extracción, etc por eso me planteaba un armario de 90x90 o poner otro foco lec de 630w, aunque con la duda de saber la diferencia de un foco de 630w o 1 con dos luminarias de 315w!
Pq ver que va algo mal cuando empieza la floración, desanima, sabe mal tener que volver a empezar 1 ciclo nuevo y no saber qué se hizo mal!!
Una vez más, gracias a todos por echarme 1 mano!
Que has hecho un par de cultivos distintos y se te espigaron los dos cultivos?
La vez anterior que variedad era?
 
-