Que hago?

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Vereis , tengo bastantes problemas con mi cultivo actual ( plagas de todo tipo , hongos , hermafroditas...etc) y poco a poco tengo menos plantas , y no se que hacer:

- Dejar el cultivo como esta ahora mismo (no comprar ninguna semilla más)
- Comprarme 2 semillas autoflorecientes más?

Esque no me quiero quedar sin marihuana este invierno...y estoy bastante descepcionado.

Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Germano, vayamos por partes como dijo jack el destripador.

1º cuelga fotos de todas las plantas que tengas, y di la variedad

2º ¿hongos? si es por lo de fusarium, ya te dije que no creo que tengas problemas, y si es otra cosa nueva, ponla aquí

3º Si les pones una bombilla de noche a las plantas, puedes retrasar un poco la floración, conseguir que las plantas crezcan más, y sean más productivas.

4º los trasplantes obran milagros

5º ¿qué plagas tienes? porque salvo que sean orugas o araña roja, no creo que diezmen tu cosecha ni mucho menos....
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Yo pienso como Dr.Lecter, lucha contra todo eso que seguro que sacaras algunas plantas muy buenas y las autos las pondría por si acaso si ves que la cosa esta muy mal pero yo creo que puedes sacarlo adelante.

Saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Yo pienso como Dr.Lecter, lucha contra todo eso que seguro que sacaras algunas plantas muy buenas y las autos las pondría por si acaso si ves que la cosa esta muy mal pero yo creo que puedes sacarlo adelante.

Saludos
Es que todavía tiene tiempo para solucionarlo de muchas formas sin tener que gastar más pasta en semillas....
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola, las plagas les puedes poner solucion o intentarlo...hay que ser perseverantE AHH en cuanto a las hermafroditas HACHAZO!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno hay hermafroditas que si les quitas las flores macho no se autofecundan y dan buena producción pero son hermafroditas que tenían dos o tres flores, lo digo por intentar aprovechar la planta...

Saludos
 
-