que hago?

D

Deleted member 229304

Invitado
hola a todos , les vengo a preguntar o que me den ayuda con esto..

tengo dos plantas en exterior.
las plantas las saco a las 11 o 12 AM por temas de frío
les da el sol hasta las 6 pm pero es que el tema es que es muy poco el sol que les da y no se que hacer .

tengo una lámpara de 250 w pero es que no las quiero tener para siempre con la lámpara

mi pregunta es..¿Puedo dejarlas hasta primavera (21 de septiembre) y después sacarlas al exterior ? Ya que en primavera los dias duran mas y hace mas calor y eso .

las plantas tienen 12 dias (8/8)
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Las horas de luz que les das son para floración fijate si las podés tener hasta septiembre primavera el 21 sácalas ahora ahí unos días de frío de nuevo y el cambio brusco de temperatura y si no la tapas de las heladas la puede quemar y arruinar demasiado además que el frío hace que crescan más lento la temperatura recomendada son en 20 y 25 grados
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229304
D

Deleted member 229304

Invitado
Las horas de luz que les das son para floración fijate si las podés tener hasta septiembre primavera el 21 sácalas ahora ahí unos días de frío de nuevo y el cambio brusco de temperatura y si no la tapas de las heladas la puede quemar y arruinar demasiado además que el frío hace que crescan más lento la temperatura recomendada son en 20 y 25 grados
Gracias!!👍

ahí las puse con un foco de 250 w , les hice un indoor casero por tema de plata .
 
-