que hagoooooooooooooooooooooo

gatoconmoñas

Semilla
15 Diciembre 2006
13
0
0
hola soy nuevo un saludo a todos y feliz moñas nuevas , escribo porque i primer cultuivo de interior me esta volveindo loco puse a germinar 5 semillas de bb de un verdecito bb que me dieron muy bueno las puse con la tecnina cçde los porotos de conco salieron solo tres a estas tres la puse directamnente en la maceta grande , de estas salio una sola planta la cual puse abajos del bombillo de 400 a una distancia de 60cm , a la tierra que compre le agrege humus de conejo para plantas de interiores, heaqui el problema la planta crece muy lento y deforme hice algo mal o es la semilla es mucha luz la que le estoy dando nose que hacer porque hoy me dieron otras dos plantitas que me estan creciendo que habia puesto directamente a germinar en la tierra hace tres dias, estoy re contento pero estas macetas estaban en el armario de 400w y nose que hacer tengo miedo que se ponga como la otra , por ahora una la deje ahi en el armnario y a la otra le puse un fluo de 25 w solo para ella consejos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
digame que hacer sino tendre que dejar una en cada para ver que sucede graciassssssssssssssssssssssssss y a encender viendo madurar a nuestras niñas
 

gatoconmoñas

Semilla
15 Diciembre 2006
13
0
0
me tiraron, dos mas tengo dos abajo del de 400 y dos abajo del de 25 w

se ve mejor el de 400 aunque voy acercar mas la luz el otra tambien va bien no voy a confiar en la primera que venia mala esta salio hoy y ya esta que la alcanza a la de una semana aqunque ahora la puse al fluor
 

gatoconmoñas

Semilla
15 Diciembre 2006
13
0
0
nada la historia sigue bien voy a subir unas cuantas fotos para que vean , a tu pregunta nyl recien estoy empezando a regularlew el ph a todas las nuevas lo esto haciendo con una cucharada de vinagre y antes de echarleel agua lo mido otra vez, pero asi hubiera sido el ph vos crees que por esto nacio asi, esta fue la unica que salio del germinado tipo porotos y nacio asi no recomiendo ese germinado las otras la puse directamente en la tierra
 
-