Que hormonas es mejor..

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas gente:

Me encuentro en la necesidad de esquejar y no se que producto de hormonas usar. Lo que sucede es que el grow que hay en mi ciudad es carísimo es el único que hay y abusa un montón. Yo las compra las hago en sin semilla pero para un botecito de hormonas no merece la pena.

Me cuesta el clonex de 50Ml unos 12€

He ido a leroy merlin y he visto dos productos para plantas herbaceas que su precio es de 5.50 o 6.45 variando el precio significativamente.

Entonces he decido echarle unas fotos con el móvil para que me digais si alguien lo ha usado y si me vale para lo que lo quiero.



MASSO GARDEN Hormonas de enraizamiento.



KB Hormonas de enraizamiento.


Muchas gracias.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Yo, ántes de utilizar Radical Magic tenía las de Compo en polvos. La verdad sea dicha, que no tienen nada que ver aquellas con estas. Con el Radical jamás se me ha muerto un esqueje (hasta ahora 100% de efectividad). con las otras me tenía que sacar 5 ó 6 esquejes más por si las moscas).

Saludos.
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
yo me compre hace tiempo el radical magic en una coperativa agricola y el bote es muy parecido al que venden en los grow...lo uniko que no aparece es la marca del fabricante...(creo que era cannabiogen)...pero por lo demas es todo calcao...y a un precio muy inferior...solo con que ponga en el botecito que es para marihuana...te pegan una clava del copon...a si que si tienes una coperativa cerca merece la pena ir a mirar lo que tienen...

1Saludo
 
-