Que insecticida y fungicida usar??

26 Marzo 2020
5
0
1
32
Que insecticida y fungicida usar????
Hola genteeee, tengo una duda con respecto a que producto usar a modo preventivo para evitar todo tipo de hongos y plagas, recalco, a modo preventivo para que la planta no sufra de hongos y plagas por alguna alteracion en la humedad, filtracion de plaga, etc, me dijieron que el propoleo es muy buen fungicida pero nose cuando hay que empezar a usarlo, digamos a que edad de la planta hay que aplicarlo. Desde ya muchas gracias!!
 

go-vegan

Semilla
18 Marzo 2020
20
14
3
33
como preventivos el propoleo y el aceite de neem

aunke en mi opinion el mejor preventivo es una buena limpieza antes, durante(ser cuidadoso de la ropa con la que trabajas en el indoor sobre todo) y despues del cultivo. lejia y aspirador imprescindibles
ademas de un buen intercambio de aire (las mallas para las bocas de los extractores van muy bien) y controlar la temperatura y humedad

luego por supuesto al seleccionar tus semillas y esquejes puedes optar por razas mas resistentes

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabisativalandia
26 Marzo 2020
5
0
1
32
como preventivos el propoleo y el aceite de neem

aunke en mi opinion el mejor preventivo es una buena limpieza antes, durante(ser cuidadoso de la ropa con la que trabajas en el indoor sobre todo) y despues del cultivo. lejia y aspirador imprescindibles
ademas de un buen intercambio de aire (las mallas para las bocas de los extractores van muy bien) y controlar la temperatura y humedad

luego por supuesto al seleccionar tus semillas y esquejes puedes optar por razas mas resistentes

un saludo
Aah muchas gracias, y el propoleo en que momento lo debo usar, ya que tengo entendido que es sistemico, en que edad de la planta lo debo aplicar??
 
-