Que líquidos aplicar en floración?

30 Julio 2017
7
0
1
31
Buenas tardes a todos, mi primer año de cultivo, y por lo tanto mi primer año de aprendizaje.
Tengo unas niñas que como las vuestras estarán ya en floración, unas más que otras, pero que la que más lleve empezó hará una si 2 semanas.
El tema es que ya he parado de echarle fertilizante de crecimiento, y le quiero poner algún líquido de floración. Según he leído los más recomendados son Delta 9, Blossom Baster, y Bio Bost. Lo que no se es si hay que combinarlos, porque según leo no sólo hay que aplicar el estimulador, que sería el delta9, sino que además hay que reforzar a la planta en la floración con nutrientes..
Alguien puede aportar algo positivo?
Gracias de antemanooo
 

Adjuntos

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Es simple amigo, no juntes productos del mismo tipo al mismo tiempo. Delta 9 es un estimulante por lo tanto, no apliques otro estimulante de floración al mismo tiempo. Al terminar el tratamiento de Delta 9 vas a tener que engordar esas flores, ahí pones estimulante de engorde para flora.

No se recomienda combinar estimulantes de flora / engorde por que generalmente son muy fuertes y es fácil arruinar la dosis. Comprate un medidor Ec para verificar que no te pasas y no deberías tener problemas.
 
Última edición:
30 Julio 2017
7
0
1
31
Gracias Eso

Estoy tanteando de echarle Delta 9 pulverizada sobre las hojas la primera vez, y cada 10 días aplicarlo en riego.
También Bloombastic durante las últimas 3 semanas.
Y Guano liquido floracion bloom 1 vez por semana en el riego.

Y cuando acabe la 6a semana, cero suplementos y limpieza de raíces
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
El d9 riega dos veces en sustrato, nada más
 
-