que la pasaaaa!!!

dawspain

Semilla
21 Abril 2007
2
0
0
hace unos meses me encontre en la barra de un bar una semilla de maria y me decidi por plantarla...la plante en tierra de los "chinos" (la mas barata que hay), y despues de unos dias me salio.
todo iba bien hasta que empece a identificar unas manchas marrones que la aparecian en las hojas.estas manchas se extendian hasta acabar secando la hoja.
el tio de mi grow me dijo que la culpa era de la tierra y compre humus de lombriz y tierra buena de compo.lo e añadido pero me gustaria saber si realmente la culpa es de la tierra o de que es porque tengo plantado mas con esa tierra y van ideales.

tengo una foto pero no se ponerla en el foro.gracias
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber unas manchas marrones puede ser muchas cosas... las fotos se ponen dandole a add atachament y luego a buscar, que no tenga mas de 256k y ya esta.
Luego habla mas de tu cultivo, que luz usas,tienen drenaje, perlita, mides el ph, reposas el agua, temp humedad dias... , la tierra si es de lo chinos, pues es mala, putada, tendras que echarle abonos para que tengan comida las nenas... el del grow se fue a lo mas facil pero a saber que es... Pon fotos y mas datos! Un saludo!
 

El_baixa

Semilla
20 Abril 2007
10
0
0
Respuesta

Eso no puede ser por que la tierra esa esta muy saturada de sal??
Y lo de las manchas puede ser por que se queman las hojas??
o por que la tierra esta demasiado humeda??? no se...la vrdad no soy muy experto en eso, acabo de empezar, pero si ves que puede ser por alguna de esas cosas, fijate, no pasa nada por ver si tiene alguno de esos falllos....




Saludos
 
-