que lassss pasa????

lhopopora

Semilla
14 Febrero 2007
50
0
0
hola jardineros..tengo un problemilla y es que mis plantas estan un poco pochas y no se a que debe. tengo un armario 60x40x200 de altura, 400w 5 tiestos, arena universal, temperatura 25 dia 18 noche, el agua lo dejo reposar un dia o dos y esta bien de ph, las he estado hechando en cada riego esta ultima semana hensi crecimiento, tienen 15b dias de vida y vienen a medir algo mas de 10 cm, regar riego siempre que la primera capita este seca(es posible que sea este el problema, el excesivo riego?) como podeis ver las ojas estan un poco curvadas (como una garra) y endebles. no se si aluien me podriA decir que es lo que hago mal.
un saludo a todos y gracias por estar ahi. suerte
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas
Yo diria que son muy pequeñas para abonar, pero es mi modesta opinion.
Saludos Y mX Suerte .
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola apañero dl jardin!! :lol: yo toy cn pixel,creo q se debe al esceso d abono ya q la tierra si no m ekiboco lleva papeo pa los primeros 20 u 30 dias y t recomendaria q rieges cn abundante agua stos riegos q tu veas q empapa toa la tierra y sale un pokito x abajo y asi le das mas sitio pa q tiren las raices ya q pa mi modesto y novato gusto las tienes ya para exarles un pokito mas d aguaaa :wink: pro animo q eso se pasa cn un pokiko d atencionn!!!


SALU2 y ns vem's. . . en lo espejooo's!!!jejeje
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
yo ayer transplante 1 , y la suelo regar abundante cada 2 dias o 3, y esta mañana la saqué al balcon 20 minutos con la lluvia, y se me ha quedao a la planta 1 hoja muy caida pabajo, ahora la tengo en casa bajo 1 pl de 250 y con la tª adecueda, puede ser del transplante? no creo, porque el tranplante fue ayer y antes de sacarla al balcon estaba bien, pero se ve que el frio sin sol le ha sentado mal, supongo que se arreglara, creeis? a alguien le ha pasado como a mi?
 
-