Que le esta pasando? Help

bjmaxito

Semilla
30 Abril 2020
9
2
3
28
Buenos Aires
Hola! Para hacerla corta voy directo al grano gente hermosa!
Tengo un problema con una de mis plantas (estoy plantando dos) son autoflorecientes, una sweet cheese que va de diez y la otra Black haze que es el problema (ahora muestro fotos)

La blck esta sacando hojas medio raras y no se me ocurre con certeza que puede ser... aca van las fotos








CUALQUIER COSA PINDAME INFO SOBRE CARACTERISTICAS DEL CULTIVO POR FAVOR SE LOS DIRE CON TODA BUENA ONDA.

SALUDOS GENTE!!! TENGO MAS FOTOS E INFO SOLO PIDAN!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Payo~Malo

bjmaxito

Semilla
30 Abril 2020
9
2
3
28
Buenos Aires
Estan asi como achicharradas, les estoy dando fertilizante con pocas cantidades de top crop, la planta tiene 28 dias y esta en una carpa indoor de 60x60x160. Uso iluminacion GS mx50 con chips CREE.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Esa planta parece que esta reventando.....eso es que cuando la planta está en floración pero se pasa a crecimiento espontáneamente....(mas o menos)
Al ser autofloreciente no tengo muy claro que sea eso......
A ver que dicen los demás

Suerte
 

bjmaxito

Semilla
30 Abril 2020
9
2
3
28
Buenos Aires
Esa planta parece que esta reventando.....eso es que cuando la planta está en floración pero se pasa a crecimiento espontáneamente....(mas o menos)
Al ser autofloreciente no tengo muy claro que sea eso......
A ver que dicen los demás

Suerte
Hola, gracias por tu respuesta. Un amigo muy experimentado hace un rato me dijo: es stress luminico. Le di mucha luz de cerca y la planta al ser tan joven no lo tolero, adiferencia de la otra genetica.
Hace dos dias cambie de lugar el panel y la planta esta mejorando de apoco.. me dijo que le de fertilizantes de veg y sola va a levantar (con la correcta distancia del panel led)

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Tambien puede ser, si.

Sonaba un poco raro que se pusiese a revegetar.jeje.

A ver si levanta. Animo.
 

bjmaxito

Semilla
30 Abril 2020
9
2
3
28
Buenos Aires
Tambien puede ser, si.

Sonaba un poco raro que se pusiese a revegetar.jeje.

A ver si levanta. Animo.
Muchas gracias compa! Si ojalá vaya mejorando :D

en unos días voy a actualizar las fotos para q vean como avanza..

Buenos humos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
176
164
53
He tenido alguna así con las hojas deformes (en exterior), aunque no sé si tan exagerado como la tuya.
Creo que es genética de la planta, vino así de fábrica, puede que salga buena pero imagino que producción poca, en mi caso al menos xD
 
Última edición:

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
Hola hola,
me ha pasado con auto y con fem, busca virus mosaico del tabaco x ahí en los hilos.

Otro diagnostico serian microacaros, pero es dificil saberlo sin el laboratorio adecuado.
En fin... Ella crecera y florara pero no esperes mayor rendimiento, aun que las mary jane siempre sorprenden cuando se les da amor.

Buenos humos.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
176
164
53
En su momento yo también pensé que era un hongo o algún virus, pero terminé autoconvenciéndome de que salió así por genética, no sé..
El año pasado tenía esta Purple con hojas deformes y aunque de producción era ridícula estaba bien buena xD
IMG_20190716_131332.jpgIMG_20190722_165855.jpgIMG_20190722_165949.jpgIMG_20190727_202947.jpgIMG_20190727_202956.jpgIMG_20190730_204202.jpgIMG_20190829_205338.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: drapcannabis

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
Lo mismo me paso con una daiquiri lime auto de dutch passion, poco cogollo pero rico, siempre sorprende mary jane cuando se le da cariño.

Saludos cultiveta!
 
-