que le falta??

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
wenas gente..
miren.. mi planta tiene unas manchitas y nose que le falta..le falta abono?? agua??sol???
aca van las fotos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Mira lo de las manchitas no estoy seguro, :?
pero que le falta sol no hay dudas, esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy espigada, ta muy alta con muy pocas ramificaciones y muy finita toda....
fijate de tratar que le de mas sol.... asi se pone grossa como popeye... :twisted:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
le falta sol y un veneno urgente, esas manchas son de alguna plaga, estan muy fuera de foco asi que no se decirte cual, pero si se llega a ver que esta muy afectada

fijate debajo de las hojas que tenes que tenes o mosca blanca o araña roja o trips, una de esas tres seguro
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
es la araña roja.. que veneno uso??

si bien no le da el sol directo todo el dia.. a la mañana y al mediodía le da bastante sol.. despues no tanto..pero tampoco tengo muchas variables

si la pongo en uno de esos tachos de pintura grande,para moverla a un lugar que le de mas sol, ¿¿alcanzara para que cresca sin problemas???

cuando me la pasaron estaba espigada..y yo la achure un poco..la planta no va a crecer mas de eso por que un amigo tenia la misma en un buen lugar y no salio muy alta..
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
compra el mamboreta o glaxocan o algo asi, los dos son buenos
tirale a la planta y alrededores

el tema de la falta de sol no es por la altura tnt, el tema es que esta flaca y con pocas hojas

si la sacas de la tierra ojo con las raices

no se que es lo hay por los alrrededores, no da para podar un toque para que le llegue mas sol???
 
-