Que le ha pasado ?

Hister

Semilla
10 Octubre 2018
6
1
3
44
Hola queria saber que le ha pasado a esta planta y si puedo sacar algo de ella, se ha echo como un mega cogollo por todo el tallo y no se si eso vale para algo y si hay forma de salvar como podria hacerlo.

IMG_20181010_182026.jpg IMG_20181010_182040.jpg IMG_20181010_182045.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25

Hister

Semilla
10 Octubre 2018
6
1
3
44
Lleva dos semanas solo con agua y le voy a dar machete ya, pero queria saber como hacerlo siempre veo variedades ramificadas y esta no se como hacerlo corto el tallo central y le manicuro las hojas? O como se haria perdon por la pregunta pero es la primera que planto.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lleva dos semanas solo con agua y le voy a dar machete ya, pero queria saber como hacerlo siempre veo variedades ramificadas y esta no se como hacerlo corto el tallo central y le manicuro las hojas? O como se haria perdon por la pregunta pero es la primera que planto.
Eso mismo, cortas por abajo y luego la pasas por la pelu, pon un periodico en la mesa para que todas las hojas se queden alli, para usarlas o para extracción o para cocinar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Renatoo420

Hister

Semilla
10 Octubre 2018
6
1
3
44
Vaaale al meterle tajo ya he visto el tema en vez de ramificarse son mini cogollitos, voy a volverme a leer lo del manicurado por que no se si estoy quitando poco o quitando de mas, las hojas secas dentro de las porras hay que quitarlas al 100%? Hay hojas que tienen tricomas esas se quitan por completo, se cortan las puntas o se dejan enteras?
 

Renatoo420

Crecimiento
6 Septiembre 2018
76
38
23
33
Sacale todas las hojas. Y con lo q queda hacete una buena extraccion.
Ya q las hojas fumadas no tienen muy buen sabor jajaj a menos q quieras fumartelas!
Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vaaale al meterle tajo ya he visto el tema en vez de ramificarse son mini cogollitos, voy a volverme a leer lo del manicurado por que no se si estoy quitando poco o quitando de mas, las hojas secas dentro de las porras hay que quitarlas al 100%? Hay hojas que tienen tricomas esas se quitan por completo, se cortan las puntas o se dejan enteras?
Depende de lo limpio que quieras el Cogollo, hay gente que quita mas y otras que menos, ami me gusta dejarlo lo mas limpio posible, pero si me dejo algo no me molestas ya que los repaso a mano arrancando las hojas que puedan quedar antes de grindar el cogollo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Compañeros, el cultivador es novel y le estan diciendo que corte todas las hojas y haga extraciones y demas ?
El no sabe...y para extraciones tiene que tener mucho material y guardarlo por mucho tiempo.
El solo tiene que cortar la planta y asi como esta dejarla secar, luego que manicure las hojas que sobresalen del cogollo y ya esta.
Si quiere puede desarmar la porra en pequeños cogollos asi se seca mas rapido pero lo suyo es que se seque y cure lo mas lento posible. Todo depende de los parametros que tenga el cultivador.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Renatoo420

Hister

Semilla
10 Octubre 2018
6
1
3
44
En efecto colemman no tengo ni idea de extracciones y demas primero aprendere a cultivar y mas adelante intentare otras cosas, me dijeron que quitara todas las hojas y mirando videos vor internet de manicurado las hojitas pequeñas con tricomas no las quitan yo deje los cogollos muy pelados pero bueno a la proxima cosecha dejare algo mas.

Ahora queria vuestra opinion al manicurar sin querer corte en algunos cogollos algun trocito de flor y los metí en un tarro de cristal lo abro todos los dias tres veces por unos 5 minutos los agito bien y estan donde no les da la luz del sol pero se estan amarilleando eso es normal o algo va mal?
IMG_20181019_092412.jpg IMG_20181019_092418.jpg
Gracias.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
En efecto colemman no tengo ni idea de extracciones y demas primero aprendere a cultivar y mas adelante intentare otras cosas, me dijeron que quitara todas las hojas y mirando videos vor internet de manicurado las hojitas pequeñas con tricomas no las quitan yo deje los cogollos muy pelados pero bueno a la proxima cosecha dejare algo mas.

Ahora queria vuestra opinion al manicurar sin querer corte en algunos cogollos algun trocito de flor y los metí en un tarro de cristal lo abro todos los dias tres veces por unos 5 minutos los agito bien y estan donde no les da la luz del sol pero se estan amarilleando eso es normal o algo va mal?
Ver el adjunto 646922 Ver el adjunto 646925
Gracias.
Por haber cortado alguna flor no pasa nada, pero no las pongas en un un tarro porque cojeran hongos ponlas envima de una hoja de papel esparcidos para que se sequen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-