que le hago? duda

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
wenas, tengo un esqueje de new yord diesel que veo que no esta mal, tube un problema que todas las ojas se me secavan, asi que hize un lavado de raizes y aora parece ser que aguanta bastante bien, y mi idea es podar las ojas grandes para que solo queden los cogollos.. que os parece a vosotros y que tal la veis... despues tiene como un polvo blanco encima de las ojas k pasas el dedo y te lo llevas y eso no se que es.. se que no es bueno. y ahi cogollos que estan la casi todos los pelos marrones menos los de la punta todo lo demas marrones, a estos cogollos les pego el corte? lo que es la punta aun le queda mucho porque no an crecido mucho aun y estan todos blancos pero los de abajo estan mucho mas desarrollados, le echo likido de floracion bachumus
os dejo una foto de la planta


saludos y gracias
 

Xurru

Semilla
5 Junio 2007
58
0
0
ola! no soi experto pero ni se t okurra de kortarle nada a la plantu!! las hojas estan ahi sera por algo, y lo del polvillo blanco posiblemente sea algun tipo de hongo, espera a que te contesten los expertos, que como ya he dicho soy inexperto.

Un Saludo!! y ke se recuperen pronto!
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
perdonar la calidad de las fotos pero la camara digital no tiene bateria y las e exo con el movil...

este es de un cogollo de abajo k tiene todos los pelos marrones menos los de la punta y los tricomas estan de un color lechoso ya, la mayoria de abajo estan como este,la verdad que me a sorprendido la de resina que tiene..


este es de una de arriva como veis todos los pelos son blancos y estan poco desenvolupados..


y esta si os fijais bien se ven como dos manchas blancas es como un polvo, como pelusilla fina pero pasa el dedo y se va..


cortare las ramas de abajo y dejare las de arriva, pero tengo un "problema", cuando se me pusieron las ojas amarillas k parecia k se moria la planta le hize un lavado de raices y se volvio a recuperar y desde entonces la e regado solo una vez con likidio de floracion y agua y aora hace dos dias k no la riego, que hago? la dejo sin regar mas, le hago lavado de raices y no le exo mas likido de floracion y corto? o paso de todo y sigo regando con likido y cuando vea que los de arriva empiezan a estar dejo de exarle likido y ago lavado de raices y la dejo sin agua 4 dias o asi asta que corte, lo digo por las ramas de abajo y eso...

saludos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
el polvillo es el hongo oidio blanco, que ha aparecido mucho esta temporada,aparece mas en las hojas que en los cogollos.
Nunca lo he tenido y no se como afectan a los cogollos.
si los cogollos estan resinosos de puta madre, yo que tu no regaba y cortaba las hojas con oidio, y si ves que los cogollos se infectan corta ya, incluso yo cortaria ya si estan resinosos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
No creais que puede que no se exprese bien, es capaz de ser la resina el polvillo que el dice xD. Lo de cortar las hojas descartalo, de las hojas que le quedan es de donde cojen el nitrogeno, como se las quites nose d donde lo van a sacar...
De los pelos de los cogollos tampoco te fies mucho, pero si dices que as mirado los tricomas y estan ben pues corta...
 

nadie_ats

Oldtimer
JaS_M_8 dijo:
No creais que puede que no se exprese bien, es capaz de ser la resina el polvillo que el dice xD. Lo de cortar las hojas descartalo, de las hojas que le quedan es de donde cojen el nitrogeno, como se las quites nose d donde lo van a sacar...
De los pelos de los cogollos tampoco te fies mucho, pero si dices que as mirado los tricomas y estan ben pues corta...

Mira la foto eso no es resina ...

Y efectivamente las hojas no se quitan , solo en la cosecha 8) 8)
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
No me salieron las fotos cuando vi el post xD
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
elbiologo dijo:
el polvillo es el hongo oidio blanco, que ha aparecido mucho esta temporada,aparece mas en las hojas que en los cogollos.
Nunca lo he tenido y no se como afectan a los cogollos.
si los cogollos estan resinosos de puta madre, yo que tu no regaba y cortaba las hojas con oidio, y si ves que los cogollos se infectan corta ya, incluso yo cortaria ya si estan resinosos
lo malo que la parte de abajo de la planta esta ya casi acavada y por arriva estan aun los pelos blancos y son bastante xikitillos y poco desarrollados, lo que are sera dejar de regaarla cortas todo lo de abajo y seguir regando asta que la plante se akave x completo y corte todo..
respecto al oidio blanco, es muy malo? porque si es muy xungo corto ya xD y al menos consigo algo de cosecha..

JaS_M_8 dijo:
No creais que puede que no se exprese bien, es capaz de ser la resina el polvillo que el dice xD. Lo de cortar las hojas descartalo, de las hojas que le quedan es de donde cojen el nitrogeno, como se las quites nose d donde lo van a sacar...
De los pelos de los cogollos tampoco te fies mucho, pero si dices que as mirado los tricomas y estan ben pues corta...
no, no es resina, es polvo, al principio cuando los cogollos estavan poco desarrollados en las ojas tenia el polvillo ese pero desaparecio cuando se me secaron las hojas, y cuando se recupero pos a vuelto a parecer, y en algun cogollo tiene el polvo y la resina, k se nota claramente k esta el polvillo ese..

de momento no se me a podrido ningun cogollo ni e notado nada raro, es mas tengo alguna rama ya secandose y todo va perfecto, los cogollos son bastante blancos ala cantidad de resina que tiene y del polvo no veo ni rastro..

gracias por contestar, saludoos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
el polvillo son las esporas del hongo, si se les cae o desaparece ,mejor que mejor.
el daño que el hongo haga a los cogollos esta por ver,algo del hongo quedara dentro del sistema, puede que a los cogollos no les afecte mucho, hasta ahora no ha habido reportes de daño por oidio en los cogollos
 
-