QUE LE HECHO? CUANDO Y COMO!!!

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
buenas gentuZiya, vereis, las plantas estan bastante tochas y han comenzado a prepararse para la flora, ahora mismo no le estoy dando biogrow ni nada, osea solo agua, queria empezar a meterle algo para potenciar la floracion y que todo vaya de perlas, que heche buenos chuzos comprimiditos y bien formados!! asique recomendarme algo decente porfavorrr!!!

wenos humiyosssssss
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
con la tecnica que te voy a contar(la que yo uso, y me funciona, cada uno tendra la suya), vas un pelin tarde, pero te la explico por si te interesa, yo un par de semanas antes de que empiecen a florecer le echo delta9 cada diez dias de forma foliar, y en la tierra cada semana les echo biocanna de floracion, pasado este mes, empiezo con el delta9 durante tres semanas, osea de lo echo cada 4 dias,cuando riego y acabo con las dos,tres semanas mas con pk 13 14, y luego ya las dejo reposar entre dos o tres semanas, y limpio raices...esta es mitecnica, pero como te dime cada uno tendra la suya...xao.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , cuando empiezan a cogollar guano de murcielago , ke es el abono mas usado y mas natural , luego hay gente ke para engordar mas los cogollos le hecha top max o delta 9 , hay muchos post ke hablan de estos productos , agur 8) 8)
 
-