Que le ocurre a mi planta

Jesusmr24

Semilla
6 Noviembre 2019
24
1
3
25
Haber os explico mi planta es una cream mandarin xl auto d sweet seeds i nose que le pasa que las nuevas hojas se estan formando muy finas y con la punta marron. Estoy usando una tierra con muchos nutrientes que dicen que solo hay que abonar en floracion. La planta tiene casi un mes imedio dsd que la puse a germinar y creo que esta empezando a flocerer aver si me podeis hechar una mano graciaaas
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Hola Jesús, la planta yo la veo muy sana. Por lo que dices de las puntas marrones solo te puedo preguntar si controlas el ph de riego.
Sí, ya está entrando en floración, empieza a abonar en proporciones bajas y progresivamente subiendo la dosis de abono.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

Jesusmr24

Semilla
6 Noviembre 2019
24
1
3
25
Hola Jesús, la planta yo la veo muy sana. Por lo que dices de las puntas marrones solo te puedo preguntar si controlas el ph de riego.
Sí, ya está entrando en floración, empieza a abonar en proporciones bajas y progresivamente subiendo la dosis de abono.
Un saludo.
El ph no lo he medido en ningun momento a cuanto tiene que estar? En cuanto a abono tengo uno de floracion se lo empiezo a aplicar o le pongo uno de crecimieto?
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
El ph entre 5,5 y 6,5.
Sí tienes abono de floración empieza a aplicarselo con la dosis mínima que indique el fabricante, y poco a poco vas aumentando la dosis.
 

Jesusmr24

Semilla
6 Noviembre 2019
24
1
3
25
El ph lo he medido y da 6 y el abono de floracion pone que hay que hechar 1 g/l en cada riego empiezo con cuanto? Graciaas
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Pues 1 g/l, como pone en la etiqueta, un riego sí otro no.
Sí quieres puedes añadir 1/4 de cucharadita de miel o melaza por litro de agua para darle azúcar.
Ánimo, que ahora a viene lo bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001
-