que le pasa a la planta?

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Hola abe si contestais porque estoi preocupado porque mi planta fast bud auto le esta creciendo la 2 hojas verdaderas y tiene 2 dia pero la esta echando un poco amarillas eso porque es?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
lo normal es que salgan verdes,claro, amarillo indica que algo anda mal,un bloqueo de nutrientes como nitrogeno o hierro, que puede ser debido a sequedad,exceso de agua, exceso de ferilizante, o desbalance quimico de ph. Que sustrato usas?.
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
en verda es como un verde clarito , fertilizantes no uso y sustrato es gramoflor y la estoi utilizando para otra planta una cheese y me ba bien nose si podra se sequedad pero hoy le e echado 1 litro de agua a cada planta lo del ph no lo controlo pero a ninguna de las 2 y me bien
loque nose si me a salido asin verde clarito y son muy chicas las hojas lo mismo cambian de color cuando las ponga mañana al sol nose estoi preocupado
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
yo pienso que si estaria xunga no creceria pero eske sigue creciendo un monton de bien aber k pasa ojala k todo bien
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola juaki cuando las plantas estan en esta etapa es recomendable ponerlas en macetitas de 1/2 litro con solo 100cm3 de agua le sobra x unos 3 dias,lo mas probable que sea exceso de riego !! ahora ya esta !! pero en el futuro seria bueno macetas menores.
saludos
 
-