Que le pasa a mi cultivo

Vargas933

Semilla
4 Agosto 2020
11
1
3
30
Hola a todos. Bueno llevo un par de años cultivando y este último monte mi primer indoor primero use abonos de top crop y las plantas se me quemaban por las puntas y se veían débiles no digo que sea el abono seguramente será mi mano tengo un armario de 80x80x180 con dos placas quantum board de 120w cada una a 60cm de las plantas y trabajando a 140w , sistemas de extracción y intracción pasiva temperatura baja estoy buscando como arreglarlo 16grados de mínima 21 de máxima, sustrato ligt mix de boom nutrients mezclado con un 30%de coco de boom nutrientes y estoy abonando con voodo juice de advanced nutrients 1,5ml el L y las bases sensi grow a+b 2ml el L , ph6 y 1.0 ec. Haber si alguien me puede ayudar a dar con la clave de que me pasa en el cultivo por que yo no consigo dar con la tecla en 3 cultivos de interior me paso lo mismo que en la foto. Gracias de antemano al que intente ayudarmeIMG_20211124_104930.jpg
 

Vargas933

Semilla
4 Agosto 2020
11
1
3
30
Si las puntas están quemadas es por el calor del foco,cada cuánto riegas??además la temperatura tendría que estar sobre 5 grados más tanto la baja como la alta
Ahora mismo estoy regando con 200ml cada una y una vez a la semana por que tardan mucho en bebersela supongo que será por la temperatura
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Demasiada agua para esas macetas tan pequeñas,igual están pochas por qué se están pagando las raíces.Yo le hecho 500ml a las macetas de 12l para que te hagas una idea entre un 5% y 10% de la capacidad de la maceta en este caso por ser invierno y haber más humedad en el ambiente yo le pondría menos agua.Prueba con 100ml la próxima vez
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
TIENES que dejar cada 3 riegos que seque la tierra el maximo posible sin que sufra la planta...esas ojas pochas es por tener demasiado tiempo humedo el sustrato...
 
  • Me gusta
Reacciones: El diablo martin

Vargas933

Semilla
4 Agosto 2020
11
1
3
30
Vale voy a probar con menos agua y seguramente ponga otra vez un lec de 315w por que la temperatura con las quantum se me queda muy corta y no es plan de meter un calentador que chupa más que el foco gracias por la info la semana que viene intentaré actualizar
 
  • Me gusta
Reacciones: El diablo martin
-