Que le pasa a mi planta? Ayuda por favor :(

Nicoapocalipsis

Semilla
18 Septiembre 2019
13
6
3
36
Buenas estimados! Les comento un "problema" (en mi condición de novato no sé si lo es en realidad) que estoy teniendo en un cultivo indoor que estoy haciendo. Tengo 3 plantitas (quedaron pequeñas por falta de trasplantes) en un indoor con un panel led Citizen de 100w. Las plantas en cuestión son una Critical +2, una Moby-D y una Super Lemon Haze del banco BSF. El tema es que está última (las otras dos se ven "normales) empezó a mostrar algunos signos extraños en sus cogollos (como si quisiera arrojar semillas). Además se ven nuevas hojas de color verde oscuro brillante y como con una especie de "pelitos" lo que la hacen áspera al tacto. Hace dos semanas hice lavado de raíces y solo he regado con agua. La verdad no sé de qué se puede tratar, estará revegetando? Es un crecimiento normal de los cogollos? La verdad no sé qué hacer, por favor quien me pueda tirar una mano se lo agradeceré! Adjunto fotos para ampliar la data. Gracias desde ya!
713369713370713371713367
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
de las hojas tiene forma de sierra hacia arriba, extres por calor, y otras hojas se ven abonbadas hacia abajo( forma de paragua) puede ser sobrefertilizacion o ph... Ec..
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicoapocalipsis

Nicoapocalipsis

Semilla
18 Septiembre 2019
13
6
3
36
de las hojas tiene forma de sierra hacia arriba, extres por calor, y otras hojas se ven abonbadas hacia abajo( forma de paragua) puede ser sobrefertilizacion o ph... Ec..
Gracias bro. Siempre mido pH y la luz está como a 60 cm o más. La temperatura es de +/-26°C y no abono desde hacen 3 semanas (hice lavado de raíces y riego solo con agua). Pero toda info es bienvenida. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Gracias bro. Siempre mido pH y la luz está como a 60 cm o más. La temperatura es de +/-26°C y no abono desde hacen 3 semanas (hice lavado de raíces y riego solo con agua). Pero toda info es bienvenida. Gracias!
Creo que les distes mucha comida, sino abonas desde hace 3 semanas las hojas deberian estar mas amarillas y se las ve verde oscuro.. Le has dado algun finalizador o has lavado raices?
 

Nicoapocalipsis

Semilla
18 Septiembre 2019
13
6
3
36
Creo que les distes mucha comida, sino abonas desde hace 3 semanas las hojas deberian estar mas amarillas y se las ve verde oscuro.. Le has dado algun finalizador o has lavado raices?
Claro el tema es que esas hojas verde oscuro antes no estaban, de ahí la duda a que pueda estar revegetando. Le hice lavado de raíces hace 3 semanas y solo agua en riego
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Si, le miro los tricomas a diario con lupa. Están algo dispares, hay bastante transparente y algunos ámbar y lechosos. Vos decís que le meta tijera?
Bajo mi punto de vista si... Si el tricoma que ves es lechoso entero es decir la bola y el palito que ves corta! Ademas a la vista ss ve ve que ya se le estan incluso quedando sin pistilos! Si tienes el sustrato ya sequito corta! No te lo pienses! Ya me diras que tal esta eso! Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicoapocalipsis

Nicoapocalipsis

Semilla
18 Septiembre 2019
13
6
3
36
Puede ser...que se te este pasando? Le ha
Bajo mi punto de vista si... Si el tricoma que ves es lechoso entero es decir la bola y el palito que ves corta! Ademas a la vista ss ve ve que ya se le estan incluso quedando sin pistilos! Si tienes el sustrato ya sequito corta! No te lo pienses! Ya me diras que tal esta eso! Jeje
Gracias por la data bro! Has sido muy amable. Después te tiro feedback de como salió jajajaj. Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet
-