que le pasa a mi planta?? FOTOS

juho

Semilla
17 Junio 2011
24
0
0
pues eso aber si me podeis decir qe le puede pasar a mi planta, qe esta creciendo muyyyy lento... tiene unos 12 dias. e tapado una parte del tallo con tierra porqe le daba mucho viento.





en esta ultima se aprecia qe las hojas miran para un lado...
qe puede ser, viento, falta de sol..? no se qe tipo de maria es (estoi seguro de qe es de exterior) puede qe sea un tipo qe crezca mas lento?? no se, es lo qe se me ocurre..

gracias, un saludo.
 

cesar21

Semilla
13 Mayo 2011
45
3
0
Esta un poco espigada buscando el sol. cuantas horas de luz le da? por lo demas se le ve bien, tu cuidala y se paciente ya veras como pronto pega el estiron.
 
  • Me gusta
Reacciones: zep_hoffman

cesar21

Semilla
13 Mayo 2011
45
3
0
prueba de poner la tierra como un monticulo procurando tapar el tallo lo mas cerca posible de los coletidones pero sin llegar a tocarlos.
 

juho

Semilla
17 Junio 2011
24
0
0
Esta un poco espigada buscando el sol. cuantas horas de luz le da? por lo demas se le ve bien, tu cuidala y se paciente ya veras como pronto pega el estiron.
si creo qe el problema es el sol..no se buscare otro sitio qe den mas horas.. gracias
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol
 

juho

Semilla
17 Junio 2011
24
0
0
SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol, SOl, Sol
sitio cambiado ;)
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ponle la tierra kasi pegada a las kotiledones, no la pongas en un sitio k le pege el viento k aora mismo ta mu xika, y ponla en un sitio k le de lo mas posible el sol directo.
 

juho

Semilla
17 Junio 2011
24
0
0
ponle la tierra kasi pegada a las kotiledones, no la pongas en un sitio k le pege el viento k aora mismo ta mu xika, y ponla en un sitio k le de lo mas posible el sol directo.
donde la tengo le dan el sol solo por la tarde(toda la tarde).. xqe no tengo ni patio ni un sitio muy abierto donde de todo el dia.. es insuficiente? y lo del viento le e puesto un palillo junto al tallo para qe no se mueva.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
pues ya es una mejoría....si tuvieras 2 plantas del mismo banco y misma variedad ,una avanzaría mas rápido qe la otra.
es cuestión de tiempo
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
me alegro de que todo valla mejor!, yo te recomiendo que quites el palillo y pongas las plantas en un macetero un poco mas grande y entierres el tallo hasta la altura de los cotiledones, y ya veras que mejoria notaras en cuestión de pocos dias ;), sobre lo que has dicho que no le da el sol por la mañana, y solo por la tarde, cuantas horas le dan los rayos del sol a tus plantas?, (es que no hace falta que le de por el dia y por la tarde!, si le das por la tarde las suficientes horas no habrá problemas),
bueno un saludo tio y atopE!
 

juho

Semilla
17 Junio 2011
24
0
0
me alegro de que todo valla mejor!, yo te recomiendo que quites el palillo y pongas las plantas en un macetero un poco mas grande y entierres el tallo hasta la altura de los cotiledones, y ya veras que mejoria notaras en cuestión de pocos dias ;), sobre lo que has dicho que no le da el sol por la mañana, y solo por la tarde, cuantas horas le dan los rayos del sol a tus plantas?, (es que no hace falta que le de por el dia y por la tarde!, si le das por la tarde las suficientes horas no habrá problemas),
bueno un saludo tio y atopE!
si.. ayer compre un tiesto de 6 litros (no abia mas peqeños) y el compo sana.
en cuanto al sol 5 horas como mucho creo.
 

juho

Semilla
17 Junio 2011
24
0
0
pues ya es una mejoría....si tuvieras 2 plantas del mismo banco y misma variedad ,una avanzaría mas rápido qe la otra.
es cuestión de tiempo
pues el qe me paso la semilla me debe 10 mas desde ace un mes!! lo qe no qedamos.. seria una locura plantar en julio verdad? xDD
 

juho

Semilla
17 Junio 2011
24
0
0
por ciero aki esta la foto de hoy, como veis las nuevas hojas estan mas grandes pero me sigue pareciendo qe crece lento..

 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
por ciero aki esta la foto de hoy, como veis las nuevas hojas estan mas grandes pero me sigue pareciendo qe crece lento..

puede ser qe te cresca lento porqe la planta es lenta... qe semillas son?
en la hojita qe se ve arriva casi llegando al tallo puede ser qe ese puntito sea un pulgon?
 

luigy

Semilla
25 Junio 2011
2
0
0
Le falta luz, tal vez deberias dejarla un par de dias que le de bien el sol y se pondra wpisima
 

juho

Semilla
17 Junio 2011
24
0
0
Le falta luz, tal vez deberias dejarla un par de dias que le de bien el sol y se pondra wpisima
eso mismo he hecho ;) y e transplantado. en cuanto le de una semana mas luz y se habitue al nuevo "tiesto" pongo una fotillo y me decis.
gracias
 
-