Que le pasa a mi planta? Mancha pequeña blanca/amarilla

Roberpalfa

Semilla
13 Noviembre 2020
13
5
3
35
Hola quería preguntaros si alguien me podría ayudar que le pasa a mi planta, solo le pasa a una de todo el cultivo.

Es un cultivo de interior con Led de 300W, la luz la tengo a una altura de 30cm de la planta. Ahora mismo tienen 29 días desde que germine las semillas.

el caso es que le salio en solo dos hojas dos puntitos blancos/amarillos, os adjunto fotos para que veáis lo que es.

Gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar.
 

Adjuntos

Roberpalfa

Semilla
13 Noviembre 2020
13
5
3
35
¿Puede ser que tuviera una gota en la hoja y el foco haya hecho efecto lupa y la haya quemado?
Pues puede ser porque he aplicado riego foliar con enraizante pero no me ha dado problema en el resto de plantas. no se si es eso o alguna carencia o exceso.
 

Roberpalfa

Semilla
13 Noviembre 2020
13
5
3
35
Alguna vez me ha pasado y no es nada, eso si, si va a más puede ser deficiencia de calcio o algo así, entonces un lavado a 6.2-6.4 PH y luego aplicar nutrición, pero de verdad que eso no es nada de nada, ni te preocupes.... otra cosa es que vayan saliendo muchos.
Hola gracias por la respuesta, de momento esta sana es más ha empezado como a cicatrizar sola la verdad...esperemos que todo siga bien
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17
-