Que le pasa a mi planta que no engorda?

Stark

Semilla
2 Mayo 2020
1
0
1
30
Buenas soy nuevo, me uni para consultar sobre porque mi planta no engorda. La historia viene asi, hace unas 5 semanas dio señales de que era hembra y si bien en ese mommento queria ponerle algun fertilizante por diferentes razones no pude hasta esta semana, ademas veia que no estaba engordando por si sola asique supuse que le faltaba algo. Le puse top bloom de topcrop y la rocio con Vamp hechizo bloom este lunes que paso, siguiendo las instrucciones, pero en estos 5 dias que pasaron no veo ninguna diferencia y sigue estando como si nada.
Aclaro que no tengo para medir el ph (aunque nunca se lo medi) la tenia afuera hasta que empezaron los dias frios y ahora esta adentro, sin leds, sin lamparas ni nada porque no tengo para armarle un indor. Tiene la luz de la ventana. Podra ser que la oscuridad no esta del todo bien? mi dormitorio se divide en dos por un arco, del lado donde esta la planta esta a oscuras pero creo que a veces le llega luz del otro lado. Hoy la puse en el placard a oscuras y pienso dejarla ahi unas 24 hs a ver si reacciona pero cual creen que sea el problema? Oscuridad? Luz? no pretendo que engorde y sea gigante, con que mejore un poco me conformo para ser mi primer cultivo.
En fin, saludos y gracias.

Por cierto es una semilla reguar de prensado.
 

Adjuntos

-