Que le pasa a mi planta...se muere!! ayuda porfavor

galix85

Semilla
4 Julio 2010
4
0
0
Buenas gente, tengo un problema y por lo que estoy viendo dia a dia es peor. El caso es que hasta una semanita atras tenia la planta sana y todo perfecto, pero de pronto empezaron las hojas a plegarse y las hojas mas viejas a amarillear, pense que podria ser por culpa del viento(ignorante..) però es que ahora tiene hojas ya muertas. Ayudadme por favor, que puedo hacer...hoy tengo previsto a la que caiga el sol transplantarla...ayuda por favor.
En breve cuelgo foto
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
tiene mala pinta !!

Pues no se .. da ma informacion ...

Has abonado con algo ( sobrefertilizacion )

La tierra parece muy humeda .. has echo un buen drenaje !! Cada cuanto la riegas ?¿?¿? ...
 

galix85

Semilla
4 Julio 2010
4
0
0
Pues sobrefertilizacion lo dudo porque solo he abonado una vez con Heli NPK, y esta humeda porque ayer hice un lavado de raices....riego cuando veo que la tierra esta seca depende de la calor que haga cada dos dias aproximadamente.

Es que no tengo ni idea de que le a pasado hasta hace poco todo iba bien. Como puedo resolverlo. Trasplantarla a un tiesto mas grande es una soluciona buena? Alguna sugerencia?

Gracias.
 
Buenas , levanta la maceta del suelo ese pero ya!!!, se te estan cociendo las raices. Ponle 1 par de listones de madera o 2 trozos de corcho blanco de forma que circule aire por las raices y si le hiciste 1 lavado de raices y no abonaste , abona a mitad de dosis y dejala a la sombra 1 para de dias, saludos.
 

galix85

Semilla
4 Julio 2010
4
0
0
Gracias de verdad, el problema esk ahora toy en el curro y hasta la tare no llego a casa, ayer la transplante a una maceta ya de mas tamaño, pero el problema es que estan al sol. Es una buena solucion?
La dejo a la sombra 2 dias apartir de hoy aun se puede slvar?

Gracias por vuestra ayuda de verdad.

Saludos
 

angel1991

Semilla
29 Junio 2010
11
0
0
buena ami me esta paando lo mismo i stado mirando varias pajinas i fui a ver al del growshop i en mi kaso es porkee la transplante i seve ke le sento mal xro las nuevas ojas en teoria crecen bien se dice que se tiene que transplantar por la noche i dejarla ese tiempo sin ke le de el sol xro yate digo ke depende
saludos i esperemos que se rekupere
 
-