que le pasa a mi planta?

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Hola a todos fumetas,tengo un interior con 8autos que estan para pasar ya a floracion.ayer estaban todas bien pero hoy al llegar a mi casa y mirarlas he visto que una de eyas(skun auto)tiene un pequeño brote muerto,seco..alguien podria decirme a que se debe?por favor ayudarme a saber que le pasa?las demas estan bien,sanas y fuertes,solo que algunas tienen las hojas jovenes con forma de garra,para solucionar eso tambien?muchas gracias y espero respuestas.
Un saludo!
 

Adjuntos

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Gracias por contestar slamone.la ec que es?ya le estan saliendo los pelitos blancos,para pasarlas de crecimiento a floracion hace falta hacerle lavado de raices?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Llevas un lio de conceptos bastante gordo,las autos no hace falta ponerlas a florar,se ponen ellas solas..y lavar las raices antes de la flora?eso es quitarle el alimento a la planta,cuando mas lo va a necesitar...en cuanto a las hojas en forma de garra es exceso de nitrógeno,no abones tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: CDO

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Ya se que floran solas pero cuando estan en ello hay que añadirle floracion y delta nueve para que engorden mas no?al menos eso tengo entendido.lo de el lavado de raices lo he dicho porque no sabia que le pasaba,y sobrefertilizadas. Ampoco porque solo he abonado crecimiento 2 veces y solo 2ml.el muchacho de mi grow shop me ha dicho que tenian un poco de frio pero por lo demas bien
 

Adjuntos

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Cuando digo pasarlas a flora me refiero a cambiar a fertilizante de floracion,no a cambiarles el fotoperiodo..durante toda su vida las tengo a 20/4
 
-