Que le pasa a mi planta?

Doble0

Semilla
19 Abril 2017
9
1
3
28
Anoche mis plantas estaban completamente sanas,pero hoy al despertarme me las he encontrado con todas las hojas caídas.
Podría ser por el viento?las hojas están verdes y se ven sanas..que debería hacer??
Saludos y gracias.;)1492611348349950482169.jpg
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Esa pinta es por exceso o falta de agua compadre !!! No sé cómo andas con los riegos pero si que eso les pasa cuando tienen esos detallitos !!! No te alarmes es cuestión de acomodar el riego !!! Por lo demás las veo sanas tienen buena pinta y esos colores están bárbaros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Doble0

Doble0

Semilla
19 Abril 2017
9
1
3
28
Pues hará ya 5 días que no riego,esta noche las riego sin falta.
Muchas gracias y buenos humos desde España:p
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Deberías regarlas ya !!!!! Y ponerlas a la sombra así se recuperan mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Doble0

Doble0

Semilla
19 Abril 2017
9
1
3
28
Pues ahora me pongo a ello, muchas gracias amigocon o sin abono?uso top candy de top crop
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Pues ahora me pongo a ello, muchas gracias amigocon o sin abono?uso top candy de top crop
Sin abono compadre !!!! Dosifica bien las cantidades de fertilizantes !!!! Es mejor poco que nada !!! Es más fácil solventar una carencia que un exceso !!!! Y si sin abono pero regalas ya !!!! Te lo van a agradecer !!! No es instantáneo pero si vas a ver qué mejoran con el pasar de las horas es muy común que les pase eso más ya cuando somos novatos buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Doble0

Doble0

Semilla
19 Abril 2017
9
1
3
28
Muchas gracias por los consejos compañeros,no suelo pasarme con las dosis del abono,pero si me paso un poco dejandolas tanto tiempo sin agua,saludos y buenos humos
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Muchas gracias por los consejos compañeros,no suelo pasarme con las dosis del abono,pero si me paso un poco dejandolas tanto tiempo sin agua,saludos y buenos humos
Eso me pasa también a veces prefiero que estén más secas de lo que deberían !!! Yo prefiero eso a que tengan exceso de agua que trae aún más complicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Doble0

Doble0

Semilla
19 Abril 2017
9
1
3
28
Por el mismo motivo las riego con tan poca frequencia,mejor si aplicas un estrés hidrico eso genera más resina y saca cogollos con mejor sabor.
 
-