Que le pasa a mi planta?

_irene.dixon

Semilla
30 Octubre 2018
4
0
1
26
Bueno tengo esta planta en la terraza de mi casa donde da el sol prácticamente todo el día, la subí hace poco creo que hace dos semanas o así y ha empezado a salirle unas manchas marrones y alguna que otra blanca y quería saber de qué puede ser. También se le está poniendo un color un poco feo, verde amarillento y las hojas que tiene abajo del todo se le han puesto marrones y se han chuchurrido un poco, os pondré unas fotos para que veáis, el color no se aprecia mucho pero las manchas sí. Quería saber que es lo que le pasa y cuál es la manera de arreglarlo. También decir que estos días ha llovido un montón y pienso que tiene algo que ver con el exceso de agua.

41C7C7F7-861F-444C-8323-6D72FDE3795E.jpeg
AFF82994-D55A-4839-9BE1-FA5E873FC2BF.jpeg
8EF215F8-A387-4A70-8D10-FF875F6BBED4.jpeg
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Uff XDD para mi que esa plantita ya esta para cosechar.. Cuantos dias lleva florando?? Eso ya esta ready.. Una lástima pq se quedo enana
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Bueno tengo esta planta en la terraza de mi casa donde da el sol prácticamente todo el día, la subí hace poco creo que hace dos semanas o así y ha empezado a salirle unas manchas marrones y alguna que otra blanca y quería saber de qué puede ser. También se le está poniendo un color un poco feo, verde amarillento y las hojas que tiene abajo del todo se le han puesto marrones y se han chuchurrido un poco, os pondré unas fotos para que veáis, el color no se aprecia mucho pero las manchas sí. Quería saber que es lo que le pasa y cuál es la manera de arreglarlo. También decir que estos días ha llovido un montón y pienso que tiene algo que ver con el exceso de agua.

Ver el adjunto 648443
Ver el adjunto 648444
Ver el adjunto 648442
No es auto verdad? Es de ciclo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

_irene.dixon

Semilla
30 Octubre 2018
4
0
1
26
Uff XDD para mi que esa plantita ya esta para cosechar.. Cuantos dias lleva florando?? Eso ya esta ready.. Una lástima pq se quedo enana
Bueno la verdad es que voy bastante novata en esto. Es mi primera planta y no tengo ni idea de cuantos días lleva florando xd. La verdad es que antes estaba en mi balcón y apenas recibía luz solar y ahora que la he puesto en la terraza le da todo el día.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Bueno la verdad es que voy bastante novata en esto. Es mi primera planta y no tengo ni idea de cuantos días lleva florando xd. La verdad es que antes estaba en mi balcón y apenas recibía luz solar y ahora que la he puesto en la terraza le da todo el día.
Pero es autofloreciente?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

_irene.dixon

Semilla
30 Octubre 2018
4
0
1
26
Las autos mucho sol..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Está prácticamente todo el día en el sol desde hace un par de semanas, lo que no sé qué le sucede en las hojas que le salen manchas, si sabes de qué puede ser y cómo solucionarlo... he pensado que quizás sea la misma tierra que ha salpicado porque lo que ha llovido por aquí estos días no ha sido ni medio normal pero sinceramente no tengo ni idea, si me puedes ayudar...
 

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
IMG_9087.jpg
Está prácticamente todo el día en el sol desde hace un par de semanas, lo que no sé qué le sucede en las hojas que le salen manchas, si sabes de qué puede ser y cómo solucionarlo... he pensado que quizás sea la misma tierra que ha salpicado porque lo que ha llovido por aquí estos días no ha sido ni medio normal pero sinceramente no tengo ni idea, si me puedes ayudar...
Por lo que yo creo puede ser alguna falta de nutriente como magnesio, pero a estas alturas de la vida de la planta ya no vale la pena ahcer nada y menos si es auto, te recomiendo que la cortes y te la fumes una vez seca, no creo que se pueda recuperar ya se ve maduro el cogollo y bastante lastima que llego a este tamaño puede que no le haya dado suficiente luz para desarrollarse bien ya que las auto el ciclo minimo de luz directa que necesitan para un buen crecimiento serian de 18 horas seguidas y al parecer a esta plantita le hizo falta esa luz para crecer...
esta tiene 14 dias y fijate que puede ser hasta mas alta que esa que ya esta lista para cortar, espero que te haya servido :) saludos!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Está prácticamente todo el día en el sol desde hace un par de semanas, lo que no sé qué le sucede en las hojas que le salen manchas, si sabes de qué puede ser y cómo solucionarlo... he pensado que quizás sea la misma tierra que ha salpicado porque lo que ha llovido por aquí estos días no ha sido ni medio normal pero sinceramente no tengo ni idea, si me puedes ayudar...
las autos en 20 días suelen florecer independientemente del sol que les haya dado.... Que es lo que ha pasado con la tuya.. No le daba sol pero se puso a florecer y ya esta en su ciclo final de vida... No crecerá más.

Cuanto más sol más creceran y mas cogollos darán. Lamentablemente esa no dara mucho mas :(
 
-