Que le pasa a mi planta?

calipxo420

Semilla
24 Noviembre 2019
1
0
1
24
Hola, esta es la primera vez que cultivo y me surge una duda, hay dias en los que me levanto y veo mi planta con las hojas totalmente decaidas y marchitas, luego la riego y se vuelven a estirar, pero no estar regando todos los dias. No es solo porque a la noche naturalmente se cierran las hojas, porque aveces me levanto y la planta esta bien, y al transcurso de las horas se marchita... sera que le esta pegando mucho el sol?. Sera que no la riego bien?.
Aca adjunto fotos de como se pone la planta y como es luego de que la riego:727324727325
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
No riegas la planta bien, cuando se ponen así es por falta de agua, de cuantos litros es ese tiesto? y con cuantos litros riegas?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Cuando tanto los tallos como las hojas no tienen fuerza para estar firmes, es por falta de agua como te dice davidmass

Tienes que evitar que la tierra se seque completamente entre riego y riego, porque de esa maneras solo conseguias que se compacte la tierra, y cuando vayas a regar drenara la mayoria del agua, tendrias que ir regandola poco a poco para que se vaya humedeciendo todo el sustrato y asi pueda retener el agua, despues es controlar la recuencia de riegos
 
-