Que le pasa a mis plantas? hongos, carencias o que puede ser?

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
Buena gente, les comento que están son mis plantas, tienen 13 dias desde que las pase a tierra, germinaron en una taza con agua. son 2 feminizadas compradas en un grow local, supuestamente del banco spanish seeds. están en un aramario de 80x80x160, con un mercurio de 250w. intractor de aire con timer que se prende de manera intermitente. sustrato vamp (adjunto foto). No estoy midiendo ph ni ec. Las macetas son vasitos de 250ml, de ahi tenia pensado pasar a unas maceta de 3l para el vegetativo y una de 10 para la flora. Tampoco se temperatura y humedad, pero calor no creo que hayan sufrido por que estamos en invierno en mi pais. Las estoy regando con pulverizador cuando siento mas liviana la maceta. Tmb use un enraizaste por riego cuando tenian 7 dias de vida (adjunto foto). gracias de antemano, si me falta alguna data avisen.
Al transplante yo tenia pensado hacerlo este domingo
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Yo mí experiencia con esa tierra vamp me quemaba todas las plantas es muy fuerte para plantines ni abonaba y le metí lavado de raíz y sabía el agua amarilla como q abone
 
  • Me gusta
Reacciones: RockyRaccoon

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
Yo mí experiencia con esa tierra vamp me quemaba todas las plantas es muy fuerte para plantines ni abonaba y le metí lavado de raíz y sabía el agua amarilla como q abone
Gracias por contestar bro. Le hice un transplante a maceta de 3lts pero con otra tierra, dudando que fuera eso. Esta es la tierra nueva.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
Así están mis plantisulis a tres dias casi del transplante. Mejoraron bastante en color todas y crecieron un poco.
Que me recomiendan hacer con las dos plantas que están en una misma maceta? Sé que no es bueno y no sé recomienda tenerlas así ( había plantado una semilla en un vasito con tierra y nunca salió, dsp use esa tierra para completar el vasito de la otra planta y ahí si salió, por eso hay dos juntas). Las intenté separar cuando transplante pero la raíz iba hacia el centro.
 

Adjuntos

-