Que le pasa??[emoji28]

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Hola tengo un armario con 4 niñas que tiene ya 32 dias de floracion, bueno pues el problema es que algunas hojas grandes se estan poniendo amarillas y a caer.. Solo hojas grandes y algunas pequeñas.. Pero las hojas de los cogollos estan verdes.. Que puede ser y que remedio puedo aplicarle.. Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Pongo una foto de hoja.. Hasta que luego le eche una foto cuando se apague la luz..


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Amigo pon la foto de las plantas!, posiblemente sea falta de nitrogeno, o tus fertis no son ricos en este o no riegas con el ph adecuado.
Es mi opiniion, igualmente unas fotos de las niñas irian mejor para diagnosticar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
La e sacado afuera o si no mi camara no saldria bien.. Riego con 2 litros un dia si otro no.. La maceta es de 25L y ph 6.5


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
La e sacado afuera o si no mi camara no saldria bien.. Riego con 2 litros un dia si otro no.. La maceta es de 25L y ph 6.5


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sinceramente yo las veo bien, las hojas que se ponen amarillas ya son viejas y la planta consume recursos de esas hojas para fortalecerse, no te preocupes están preciosas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Se ven d lujo, es normal esto con un mes de floración. Los fertis de floracion no tienen apenas nitrogeno y la planta chupa los recursos d los q dispone, las hojas mas antiguas almacenan mucho nitrogeno. Esto es sintoma de q estas haciendolo bien!
Buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Buenas despues de un tiempo mis plantas siguen sacando hojas amarillas.. Estas amarillas hasta las de arriba.. Me queda un mes aun para cortar y nose que puedo hacer.. Son amnesia haze


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo diria q a eso le queda menos d un mes... En todo caso dale algun riego con fertilizante de crecimiento q es riko en nitrogeno. Yo tengo unas muy sativas ahora y es lo q ago, una vez en semana un riego con dosis minima d vegetativo de bac. Pero yo en tu caso seguiria con los abonos d flora.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ceaeneo

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Yo diria q a eso le queda menos d un mes... En todo caso dale algun riego con fertilizante de crecimiento q es riko en nitrogeno. Yo tengo unas muy sativas ahora y es lo q ago, una vez en semana un riego con dosis minima d vegetativo de bac. Pero yo en tu caso seguiria con los abonos d flora.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Coincido con IberoBilis. Si estás seguro de que aún queda un mes, añade un poco de fertilizante de crecimiento para que aguanten las últimas semanas, aunque si son dos o tres no va a servir de mucho y puede empeorar el sabor final.
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Le acabo de echar una foto en exterior para que la veais mejor.. Haber os cuento mi experiencia, yo cultivo en maceta de 25L y les doy unos 20 dias de vegetativo sin echarle crecimiento, luego paso a flora y aplico delta9 3 veces cada diez dias.. Y sigo con flora solamente hasta llegar al pekka que echo mosterbloom 3 veces antes de doa semanas de cortar.. Mido el ph en crevimiento 6 y flora 6.5 y me da coraje el por que la planta esta asin cuando aun le quedan 30 dias para el corte... siempre fallo en algo


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Alguien que de una respuesta gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Nose compra algun complemente alto en nitrogeno, y la proxima planta indicas con floracion rapida, igualmente tampoco veo nada grave en esa planta, no desesperes compañero! Q algo bueno sale!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Nose compra algun complemente alto en nitrogeno, y la proxima planta indicas con floracion rapida, igualmente tampoco veo nada grave en esa planta, no desesperes compañero! Q algo bueno sale!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Haber... Siempre cometo algun error con los nutrientes

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Buenas, os pongo como van las niñas.. Le eche ya hace unos 5 dias el nitrogeno ya que me dijistes que probablemente fuese eso.. Pero os dejo unas foros de como estan algunos cogollos.. Nose si es normal por la falta de nitrogeno o es otra cosa peor..


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas, os pongo como van las niñas.. Le eche ya hace unos 5 dias el nitrogeno ya que me dijistes que probablemente fuese eso.. Pero os dejo unas foros de como estan algunos cogollos.. Nose si es normal por la falta de nitrogeno o es otra cosa peor..


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Espero.confundirme, pero se estan secando los cocos y creo ke es x la botrytis.
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollete93

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
No me estrañaria nada q tuvieras alguna orugas o gusano verde, comiéndose el cogollo... Q mala suerte, espero q eso solo te pase en las partes bajas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
La verdad que nose si es brotytis o no, yo la e mirado bien y solo esta seco las hojas que son pequeñas.. Nose la verdad.. Que puedo hacer?? Me quedan unos 20 dias para el corte..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
La verdad que nose si es brotytis o no, yo la e mirado bien y solo esta seco las hojas que son pequeñas.. Nose la verdad.. Que puedo hacer?? Me quedan unos 20 dias para el corte..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si s brotytis claramente, como te han dicho puede incluso que tengas orugas en los cogollos.
Lo primero que yo haría sería cortar todos los cogollos que tienes afectados, y una vez cortados y lejos de la zona de cultivo los abriria a ver si tienen gusanos.
Y luego pues ir viendo como avanzan los demás cogollos.
Al cortarlas y secarlas también me fijaría a ver si sigue apareciendo la brotytis en los demás cogollos.
Y por supuesto no te fumes ningún cogollo que tenga o creas que tenga brotytis.
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Vale, e cojido y e cortado todos los cogollos que estaban afectados y e pensado en cortar ya los demas.. Aunque me quedan 15 dias aun.. Que pensais vosotros??


PD: otra cosecha mala...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Vale, e cojido y e cortado todos los cogollos que estaban afectados y e pensado en cortar ya los demas.. Aunque me quedan 15 dias aun.. Que pensais vosotros??


PD: otra cosecha mala...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No se que decirte, si dependiera de mi las tiraria enteras, he tenido hace años alguna experiencia con la brotytis y la odio solo su olor ya me asquea.
Ahora si no las vas a tirar yo las dejaría los días que te quedan para si tienes más cogollos afectados salgan a la luz y verlos antes de cortarlos.
De todas formas con cuidado abre los cogollos sin romperlos y mira dentro de ellos, la brotytis empieza dentro del cogollo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
No riegues más y cuando esté el sustrato bien seco dale Acha q la botritis no para , tenés q replantearte porque la botritis , osea siempre es por humedad no sé si tenes humidificador o es tu zona húmeda , también supongo q estás cultivando con LED en otoño invierno yo recomiendo LED en verano sodio en invierno
Y siempre buena ventilación
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Tira eso, a veces pasa, no te lo fumes, y a estas alturas tampoco merece la pena intentar salvarlo. Según lo veo, a las hojas no les pasaba nada, la próxima dale algo de nitrógeno en crecimiento (o pon humus en el sustrato) y no te preocupes si amarillean y se caen, no es malo. Pero riega mucho menos picha, que entre la humedad que les pones tú y la propia de las noches has cultivado un parque temático para los hongos. Salud y suerte!
 

HANNAH

Semilla
3 Abril 2019
18
2
3
Cual fue el resultado final ?
Muchas de las sativas se extienden muchísimo más la etapa de flora, paciencia que el engorde final lo hace en las últimas semanas.
Para la próxima cosecha probaría aplicar un par de podas.
Apical en primera instancia ( que es lo que mejor funciona dentro del inodoor) para lograr varias puntas y una semana antes de pasar a flora poda de bajos para que la planta se concentre en engordar bien las puntas donde le pega la luz y que la planta no gaste energía en producir cogollos chicos en la parte baja de la planta.
Abrazo enorme y buenos humos
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Cual fue el resultado final ?
Muchas de las sativas se extienden muchísimo más la etapa de flora, paciencia que el engorde final lo hace en las últimas semanas.
Para la próxima cosecha probaría aplicar un par de podas.
Apical en primera instancia ( que es lo que mejor funciona dentro del inodoor) para lograr varias puntas y una semana antes de pasar a flora poda de bajos para que la planta se concentre en engordar bien las puntas donde le pega la luz y que la planta no gaste energía en producir cogollos chicos en la parte baja de la planta.
Abrazo enorme y buenos humos
Holaa...pues al final tiré toda la cosecha.. Por que no me fiaba de fumar.. Pss vallas navidades fumando pasto.. Pero bueno en la proxima haber que tal sale

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

HANNAH

Semilla
3 Abril 2019
18
2
3
Holaa...pues al final tiré toda la cosecha.. Por que no me fiaba de fumar.. Pss vallas navidades fumando pasto.. Pero bueno en la proxima haber que tal sale

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Uhhhh que lastima hermano ! A arrancar de nuevo.
Que tengas un buen año
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Creo que con una revision a los cogollos y cortando lo que hubieses ido viendo infectado podrias haber salvado gran parte de la cosecha... Todos los cogollos que aparecen en las fotos no se ven que esten infectados por brotitis.. Para la proxima, intenta llegar con la planta un poco mas verde a floracion y las hojas que vayas viendo que se secan demasiado que estan junto a los cogollos, las vas quitando y las tiras... Si las dejas junto al cogollo completamente seca, es muy probable que te salga algun hongo en esa zona como te ha pasado a ti...
 
-