Que le pasa?

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Alguno sabe que le está pasando?
Sustrato: 100% coco
Riego: 100ml = lixi, melaza.
Tiene 12 días.
La humedad del indoor es 40-50% y temp 28-32.
IMG_20200301_161238.jpg
IMG_20200301_161234.jpg



IMG_20200301_161247.jpg
 

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
estuve pensando todo el dia , yo usaria la melasa y los nutrientes cuando este mayorsita, mas si tiene un buen sustrato, en otro caso que vi algo parecido fue cuando la maseta es muy chica, pasala en cuanto puedas a la maseta definitiva y recuerda no moverla mas ya que las auto van a gastar su energia en enraizar en vez de florecer, muchas suerte!
Hola es feminizada, y es puro coco (sin ningun nutriente) por eso hago riegos con un poco de lixi y melaza, igual muchas gracias por responder, ya en una semana la voy a cambiar a su ultima maceta y después de eso 1 sem más a flora
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Parece que tiene hambre.
El coco es inerte, carece de nutrientes o vida bacteriológica. No sé que es Lixi, pero la melaza se usa para alimentar a las bacterias del sustrato, no a las plantas. Riega con te de humus o de compost para aportar algún nutriente, y bacterias y hongos buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: natsume_shin

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Parece que tiene hambre.
El coco es inerte, carece de nutrientes o vida bacteriológica. No sé que es Lixi, pero la melaza se usa para alimentar a las bacterias del sustrato, no a las plantas. Riega con te de humus o de compost para aportar algún nutriente, y bacterias y hongos buenos.
Lixiviado de lombriz, mix de guano de gallina, murciélago y no me acuerdo el otro (npk 12.10.10), después de esos 2 un poco de melaza y mixophit (mico y thichodermas), digamos comida tiene pero la planta parece que la riego con saliva, creo que voy a tener que usar el top veg (mineral), estaba buscando regar con todo organico, es una carencia de nitrogeno?
 

Carmeloquai

Semilla
6 Abril 2020
1
1
3
Hola! Estaba leyendo tu post. Por lo que tengo entendido, en coco no es recomendable el uso de todo tipo de fertilizantes. Suelen ser recomendados los que son 100% solubles. Hay algunas empresas que hacen orgánicos solubles, pero suelen ser bastante más caros. Sino, hay varios biominerales. Yo uso feeding de greenhouse en hidro y es recomendado para coco también. Te diría que pruebes alguno de esos para coco. El feeding, lo recomiendo principalmente porque es un solo producto y no hay necesidad de mezclar A+B y el agregado que sea. Éxitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: tukadruka
-