Que le pasa?

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Ph: 5.8
Ec: 0.5
Riegos con: lixi, melasa, deeper underground, mix de guano, trichoderma y micorrizas.
Riego cada 3 días más o menos
Sustrato: coco 100% (juani juana)
Humedad: 30-50
Temp: 27-31.
14 días / lebron haze (bsf)
 

Adjuntos

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Sobrefertilizacion o exceso de riego una planta que apenas germina no necesita muchos nutrientes, creo que le quemaste las raices
Riego con 100ml, pregunte en un grow que era me dijieron que era una fuerte carencia que use fert para vege, parece una deficiencia de fosforo pero no sé la verdad. Gracias por responder
 

Albert Krzy

Floración
30 Junio 2019
135
47
33
25
México
Riego con 100ml, pregunte en un grow que era me dijieron que era una fuerte carencia que use fert para vege, parece una deficiencia de fosforo pero no sé la verdad. Gracias por responder
Para nada esa planta ya se está muriendo ve las puntas quemadas de las hojas, trasplantada a un sustrato sin abono y usa enraizante veras como tira
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Para nada esa planta ya se está muriendo ve las puntas quemadas de las hojas, trasplantada a un sustrato sin abono y usa enraizante veras como tira
Le hice un lavadito (750ml) con flush y ahora está creciendo, muchisimas gracias por avisar la verdad me sirvio porque el otro decia que era carencia (la iba a re mil cagar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-