Que le pasa?

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
Un amigo mio me dio una semilla y me dijo ke era muy rapida nose ke marka es ninada la tengo bajo 2 fluos de 18w en un rinconcito de mi armario. Nose que le pasa tiene las puntas de las primeras hojas como secas y las riego todos los dias. weno comentarme aver si sabeis ke les pasa. gracias de antemano
Arriva esos cultivos!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues tio , a quien se le ocurre regarla todos los dias pufff
diosss , riegala , cda tres dias.
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
y aora las primeras ojas kon puntas estan acia abajo eso es normal? es mi primer miniminiminimini cultivo jaja y no quiero que se me muera jaja gracias de antemano arriva esos cultivos
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
Que alguien me responda porfavor! jeje repito que soy muy novato y lo mas seguro que sea una tonteria pero quiero aprender y sobretodo que no se me muera que es la primera planta que tengo :oops: jeje. Hoy esta asi con 10 dias de luz
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
tienes que dar mas datos, tierra utilizada y con que la mezclaste, temp, humedad, etc etc etc, todo lo ke puedas, abonos etc.

Ahhh!! controlas ph??

Pasate por los faqs para aprender lo basico.

Riega cuando la tierra se aya secado, la tierra no deberia secarse todos ls dias, cuando son tan xicas no consumen agua apenas, lo ke deberias aber exo es mojarlo bien la primera vez y si es posible con un estimulador de raizes y luego ir regando a pekeños xorritos cuando lo necesite asta que ayan cogido buen tamaño.

Saludos
 

Pei

Semilla
20 Febrero 2007
14
0
0
A que distancia tienes las bombillas? Ponle los focos a 30 o 50 cm.
Luego si lo tienes en un armario, de ropa? la temperatura puede subir mucho, o puede bajar mucho, tambien puede haber humedad nula o muy poca humedad.